Efectivamente el deposito no es metalico. Vaya, por no ser no es ni deposito, que se encuentra bajo el asiento. ;D De modo que las bolsas de imanes no sirven. Personalmente creo que la bolsa original (si actualmente sigue siendo la misma que hace unos años con el modelo anterior), es muy practica y esticamente muy chula, con el sistema de cremallera y tiras elasticas, el bolsillo, la cremallera telescopica, el portamapas, la funda, los acabados... El unico pero debe de ser el de si[ch8364]mpr[ch8364], aunque no recuerdo el pr[ch8364]cio.
Todo lo que comentáis lo sé pero he visto esta publicidad y me entro la duda. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070308.p.Mochila_sobredeposito.ar3
Ya se que en publicidad no todo es lo que parece, pero la moto es una F 650 y mira que hay motos para hacer la foto... y van, y ponen una que no puede usar ese tipo de bolsa....
Bueno, yo no veo la foto, pero el hecho es que en una F-GS el falso depósito es solo una cobertura de plastico que oculta batería, depósito de aceite y caja de admisión.
Lo han puesto encima, pero no vale. segun pone en los papeles de informacion, lleva un sistema de correas para unir "al manillar".... . Asi que como dicen por aqui pasemos por caja bmw ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.