Bolsa con imanes sobredepósito en F650GS

RF650GS

Arrancando
¿Se puede poner una bolsa sobredepósito con imanes en la F650GS? ¿Se sujeta? ¿Pueden los imanes afectar a algún dispositivo electrónico de la moto?

Gracias.

En mi modesto entender ( no tengo una F650GS , tengo una RT 1150 ), si el deposito es de fibra de vidrio, no se pegan.
Míralo bien antes de comprarlo.

Efectivamente el deposito no es metalico. Vaya, por no ser no es ni deposito, que se encuentra bajo el asiento. ;D De modo que las bolsas de imanes no sirven. Personalmente creo que la bolsa original (si actualmente sigue siendo la misma que hace unos años con el modelo anterior), es muy practica y esticamente muy chula, con el sistema de cremallera y tiras elasticas, el bolsillo, la cremallera telescopica, el portamapas, la funda, los acabados... El unico pero debe de ser el de si[ch8364]mpr[ch8364], aunque no recuerdo el pr[ch8364]cio. ;) ;)

Saludos.

Bueno, yo no veo la foto, pero el hecho es que en una F-GS el falso depósito es solo una cobertura de plastico que oculta batería, depósito de aceite y caja de admisión.

Mira aquí y encontraras bolsas cojonudas:

www.touratech-iberica.com

saludos

Lo han puesto encima, pero no vale. segun pone en los papeles de informacion, lleva un sistema de correas para unir "al manillar".... . Asi que como dicen por aqui pasemos por caja bmw ;D

Atrás