Bolsa de asiento Touratech Speedbag

Blackwater

Acelerando
Buenas tardes.
El tema es que quiero aumentar la capacidad de transporte de mi rt y ya que viajo solo he visto que hay muchas que van en el asiento trasero.
En concreto he visto esta y me ha gustado, sobre todo que se puede transformar en mochila fácilmente.
Alguien que la tenga y me diga si para usarla a diario poniéndola y quitándola es fácil o es un codazo.
Además si puede detallar como es por dentro, pues mejor.
Un saludo

Bueno, si viajas solo con una RT y necesitas más capacidad de transporte, igual deberías revisar tu equipaje! jajjaaaa!!! ;)

Pues la bolsa pinta bien y es "waterproof"! Pero 200€, cuando tienes bolsas impermeables (de kayak, etc) por 20-30€, y Ortlieb para la moto por 60-70€, me parece un poco cara, y además tengo dudas de su funcionalidad.

Yo para mis viajes soy más de bolsa sobredepósito (en mi GS 1200 ADV) que de bolsa trasera encima del asiento.

Saludos!

Estoy de acuerdo con Apolonio, si viajas solo y necesitas asiento trasero, deja algunos calzoncillos en casa ????

En principio yo tambien viajo y normalmente en compañia, lo que implica que lo que no cabe no es necesario llevarlo.

Jajajaj.
Gracias por vuestros comentarios.
Y qué tal os ha ido con la bolsa?
Es espaciosa?

Por cierto, yo no llevo calzoncillos.
Fuera coñas, necesito esa bolsa ya que no me gusta llevar la sobredeposito y necesito llevar el dron y demás artículos de mi trabajo.
Hecha ya esta salvedad...
Alguien la tiene?

Atrás