Bolsa de depósito 1200LT

jorge_carrillo

Arrancando
Hola, alguien me puede recomendar una bolsa sobre depósito para una 1200LT. Estoy buscando algo normalito.

Gracias.

Jorge.

Hola compañero que tal te va?.
Mira, yo me compre una en el concesionario, que cubre la tapa del cd, se pegan dos velcros por dentro de la tapa y se engancha en el cierre, donde la llave.
Trae una funda para la lluvia y una parte transparente con un clip para meter un mapa, tiene una cavidad donde metes las cosas, sera de alta unos 10 centimetros y es muy practica, te digo la referencia y lo que cuesta vale ?.

REF: 71602342670 80 EUROS MENOS DESCUENTO DEL 15% O ALGO ASI.
Ya me contaras vale, un saludo.

Hombre Villita, que tal? Que alegria me da leerte.

Muchas gracias por contestar, yo creo que me valdrá. Pasaré por el conce y la veré.

Jorge.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212662162[/ftp]

Igual te resulta de utilidad. ;)

Vssss!!!!!

Hola, gracias a todos por las respuestas. Villita, la bolsa de BMW esta muy bien, pero me pidieron 200euros por ella en un conce de Madrid......lo veo un poco caro.

Me parece que no te han informado bien, me he quedado de piedra, no puede ser eso hombre, alguien se ha confundido.
La refrencia que te di la copie de la factura que me dieron, asi de simple.Asi que eso no esta bien, se han confundido.
Mi amigo del concesionario me dijo que es lo unico que le viene como accesorio de equipaje para esta moto, si tiene mas dudas preguntame.saludos

Atrás