Bolsa de imanes en depósito de plástico

Ovidio

Curveando
Pues si a alguien se le ocurre, que sepa que no funciona.
Queriendo aprovechar las oferlas del LIDL, y dado lo caro que es la bolsa sobredepósito de BMW, se me ocurrió que instalando unas chapas por detrás del depósito postizo, justo donde quedan los imanes, la adherencia sería suficiente ::), y lo es.... si no pasas de 60 Km/h   :'(. Al final he pasado por caja y he comprado una de BMW :(. Otra vez será.

Saludos

a mi ya se me ocurrio el invento y vi que no era suficiente, luego se me ocurrio en vez de las chapas poner unos imanes pegados ya que asi haria mas fuerza pero no lo llegue a probar porque cambie de moto ;)

no se que modelo de moto teneis, pero yo en mi f800s he instalado la del lidl haciendo varios apaños.
he de decir que estaba puesto en un post.
Quite los imanes y la llevo cogida por los tornillos que hay en el falso tanque.
en la parte delantera le corte las tiras y igualmente la cogi con tornillos.
V´sss

Usar un poco el buscador, en mi antigua Gesita tenia instalada la bolsa sobredeposito del Lidl con un apaño muy sencillo para que fuera de quita y pon rapido y colgue en un post fotos del invento para el que quisiera copiarlo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193145328/15.

No es por dar la vara, pero hay diversos post que os llevan a ese donde hay varias formas de colocarla

Un Saludo

Slaughter

Veamos: Se que todo se puede hacer en cualquier sitio. Solo pretendo explicar mi experiencia por si a alguien se le ocurre experimentar algo que ya está experimentado y no funciona. Por eso lo cuento, para evitar trabajo en balde. La mia no es una gesita y no va tan facil, pero no viene al caso. De todas formas gracias por las ideas.
Un saludo.

Atrás