Bolsa de pierna

HENRYDOBERMANN

Arrancando
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes compañeros. Estoy equipándome poco a poco y he visto que muchos loteros salen a carretera con bolsa de pierna. En este sentido quería saber vuestra opinión y si aconsejáis alguna en particular y si alguno conoce de la marca
 
Yo con el mono de cuero uso una Givi y fenomenal, creo recordar que hay dos tamaños.

Llevo la cartera, el móvil y las llaves de casa.

Vssss
 
Yo llevaba una givi, pero solo cabia cartera / movil y unas llaves.... se me quedaba corta ahora llevo una aliexpress mas grande y encantado.
 
Puuufff!!! Hay muchas, nada mas que escribir en San Google bolsa de pierna y tienes para hincharte.

Yo tengo dos. La primera que compré una dainese, pero me resulto algo grandota; no obstante, me gustó tanto la comodidad que me compre otra buscando que fuese un poco mas pequeña.

fullsizeoutput_622.jpeg

Y esta es la que uso ahora casi siempre, incluso muchas veces a diario

fullsizeoutput_623.jpeg

Pero luego la personalice un poco :p

F21C2B30-7BC0-44FF-B6BC-429ACDE37622.jpg
 
Gracia sinceras por vuestros comentarios. Me gusta la Shad y la Dainese. Saludos ✌ Gassss
 
Yo jamás volveré a ponerme una. La cartera y el dinero en los bolsillos al igual que el teléfono.
Antes la utilizaba hasta que en un viaje se me soltó en marcha y aún ando buscando el móvil, documentación y dinero que llevaba.
 
Tampoco me hacen gracia. Otra chuche más , si, pero al igual que los compañeros conozco a gente que se le ha caído y la gracia es cojonuda...:mad:.
Además soy partidario de llevar lo estrictamente necesario y así parece que tenemos una excusa para llevar más y más cosillas ....
 
No entiendo como la dichosa bolsa se puede caer, habitualmente llevan dos enganches, un cinturón, en la cintura, valga la redundancia, y una correa al muslo. Es metafisicamente imposible que se suelten los dos enganches a la vez.

Por otro lado explicarme cómo se puede meter en un mono de cuero un teléfono, una cartera y las llaves, os aseguro que en el mío, que no tiene bolsillos, no se puede, lo que hace prácticamente imprescindible, sobre todo en una RR, que no se caracteriza por su capacidad de transporte, la jodida bolsa de pierna.

Vsss.
 
Cómo todo no es perfecto. Hay que comprobar sujeciones y que cremallera está cerrada!!! Alguna vez circule con ella abierta!!!

Sopese una bolsa sobredeposito pero desestime pues me gusta todo lo de valor llevarlo siempre encima. No quiero cada vez paro en gasolinera a mear etc me han robado la bolsa...y andar desmontando y cargando con ella tampoco quiero. Con bolsa de manillar idem. Prefiero la del muslo (pequeña) y así siempre todo encima. Si policía en moto lleva pistola, cómo no voy a poder llevar bolsa muslo
 
Estas bolsas, en caso de caída, pueden causar graves lesiones por las correas que la unen a la pierna en caso de engancharse.
 
Yo la llevo es comoda, y pienso que caso de caida llevar la chaqueta con trastos puede ser contraproducente y agravar la caida.... como que se te empotre el telefono en el torax...(llevo ecall por lo que no llevo el tlf encima)
 
Arriba