Bolsa de plastico en los colectores de GS 1200

PABLERAS

Curveando
Buenas,

Pues el sábado cogi la moto para calentarla un poquito ya que llevaba una semana sin sacarla y me puse a darle la vuelta a Ceuta es decir unos 32 km, y cuando llegaba a la zona de Benzú pues la única bolssa que vi por la carretera fue a parar al colector izquierdo, al principio crei que la habia pasado pero a los pocos segundos parecia que la moto estaba ardiendo de la peste a quemado que habia, pare y vi la bolsa del Hipersol que se estaba quedando enterita chamuscada, pues me puse con una moneda a retirar lo que pude ya que estaba ardiendo y salia sin esfuerzo pero se quedo bastante, arranque otra vez y me fui para casa y alli espere a que se enfriara y a frotar con los productos del foro, ha salido bastante pero quedan resto de bolsa pegado de color negro por alguno lados y ya no se con que darle y la verdad que queda un poco feo, ya que el colector esta brillantito, brillantito de tanto frotar y por supuesto me tuve que dedicar al otro colector a darle que darle para que quedara igual que otro de brillito, alguien sabe como puedo quitar los resto de la matanza.

Gracias y no vea el ladrillo que me ha salido.

Saludossssss

No le des con nada, ya se ira. El año pasado el la riders pille una tambien y ya se ha ido solo, termina por quemarse del todo y desaparece.

Pues o lo rascas, caliente, con una espátula de madera o plástico (para evitar rallarlo)... o si no te molesta muhco, esperas a que se queme del todo, como ya te han dicho.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

CHARLYE39 dijo:
en la tienda del foro hay pulimentos de metales, seguro que con eso se va fijo, se llama Autosol, V,s

Con ese ha sido con que le he dado  y tengo la muñecas que parece que he estado...........  ;D ;D ;D, pero no sale todo del todo.

Muchas gracias por las respuestas

Pablo

Lo mejor es que le des en caliente con un trapo de algodon,lo mas importante es que esté muy caliente.
Un saludo.

A mi harley siempre se lo quitaba en caliente con un trapo con gasolina, sale facilmente. (tranquilo no arde, ;) ).

VICARIO-COYOTES dijo:
A mi harley siempre se lo quitaba en caliente con un trapo con gasolina, sale facilmente. (tranquilo no arde, ;) ).

Pero que coj**es haces tú aqui hablando de colectores de escape?? si a ti se te caen, y que coj**es haces hablando de la GS1200 si tú no ti..., ups :-? 8-)

Pues a mi me pasó lo mismo y le di con pulimento de carrocería de coches y también de metales parecido al autosol, pero probando con los dos me salía mejor con PULIMENTO TITAN (es la típica pasta veig con la que se pulen coches). Y salta que no veas. Primero espandelo, esperas a que seque un poco y le das con otro trapo. SE VA...

Si los colectores no son de los niquelados pues na cojes un estropajo de los de scott brite esos verdes y en frio le das un buen rato sin miedo a todos los colectores y veras que brillantes se te quedan ;) ;) o en una lija de las mas finas que hayan. tranquilo que no se quedan rallados. ;D

Tocho dijo:
[quote author=VICARIO-COYOTES link=1141634275/0#6 date=1141658979] A mi harley siempre se lo quitaba en caliente con un trapo con gasolina, sale facilmente. (tranquilo no arde,  ;) ).

Pero que coj**es haces tú aqui hablando de colectores de escape?? si a ti se te caen, y que coj**es haces hablando de la GS1200 si tú no ti..., ups  :-? 8-)[/quote]

Ya ves tocho, y ademas se me han caido a pedazos, jajajajaja, lo de la GS, para este fin de semana... por fin. Ya mismo estoy como estos compañeros pidiendo consejo para mi GS. ;)

No te preocupes que se va solo en dos o tres calentones, a mi se me pego medio vestido de mi madre, que se acerco a despedirse, y se le hizo un agujero en el vestido que no veas, y yo todo preocupado por el tubo de escape, y a los días se fue solo.

Saludos

Buenas,

Gracias por los consejos, este fin de semana intentaremos hacer algo para quitarlo, lo de frotar como dice Vicario-Coyotes con un trapo con gasolina, no digo que no funcione, pero yuyu si que me dá. ;) ;)
Saludos a todos.

Pableras

Jedi dijo:
No te preocupes que se va solo en dos o tres calentones, a mi se me pego medio vestido de mi madre, que se acerco a despedirse, y se le hizo un agujero en el vestido que no veas, y yo todo preocupado por el tubo de escape, y a los días se fue solo.

Saludos
;D ... pues menudo mosqueo que de debió coger tu madre, ¿no?, la pobre se quema el vestido y tú sólo preocupado de tu máquina ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PABLERAS dijo:
lo de frotar como dice Vicario-Coyotes con un trapo con gasolina, no digo que no funcione, pero yuyu si que me dá.  ;) ;)

JAJAJAJA, si ya lo sabia yo, que no pasa nada hombre!!!! te lo aseguro, esta operacion la he hecho al menos 15 veces y no pasa nada. Los escapes no se calientan tanto como para que arda la gasolina.

Pues yo como tututis, con el tiempo se ha ido y lo único que he hecho es darle con la pistola a presión de los lavacoches un par de veces. ;)

Atrás