Bolsa deposito 1200 RT

susoGTL

Acelerando
Bueno pues eso alguien tiene la bolsa original bmw va bien hay algo en algun mercado paraleo o por lo contrario a puesto otra y le va bien

Yo intentaré adaptar la que tengo, una Levior. En la k1100 LT que tuve la adapté con las correas que servían para llevarla tipo mochila, ya que los imanes que traía, para las bmw´s como que no sirven, y me funcionaba bastante bienEn la RT tengo que estudiarlo un poco más y si doy con ello pués doscientos y pico euros que me ahorro, porque joder con la bolsita, ni que fuera de oro.

Un saludo y v´ssssssss.

Yo tengo la bolsa original y te puedo decir que está muy bien (cara,eso si),es 100% impermeable,la he probado en las peores condiciones y va perfecta,se quita y se pone con una facilidad increible,esteticamente queda muy bien(aunque este punto según cada cual).Yo le pondría un par de peros:
1º.- que no tiene un sistema de cierre con llave y es un poco engorroso si paras en cualquier sitio unos minutos,pues te la tienes que llevar encima (los amigos de lo ajeno acechan...).
2º.- se echa de menos una pequeña bolsa adicional para llevar unas monedas o algo así para los peajes.

Bueno espero que te sirva de algo mi punto de vista,yo estoy muy agusto con ella y si tuviese las dos cositas que comento ya sería como jugar al poker y ganar.

Un saludo 8-) 8-) 8-)

A mi me la regalaron para reyes y la verdad es que no la he usado mucho hasta ahora, pero te puedo decir que encaja perfectamente, se coloca en dos segundos y no pesa absolutamente nada.  Parece que es muy estanca al agua, aunque la mia aun no se ha mojado.
    El único pero que le encuentro, como ya te han dicho antes, es que no tenga un bolsillo pequeño exterior, por ejemplo en uno de los laterales, para facilitar llevar en él pequeños objetos, como el móvil, dinero para tener a mano y pagar en la autopista etc..   Por lo demás me parece una buena opción y de mucha calidad. ;)

Atrás