bolsa deposito 1200rt

yo la vi en la concentracion de sierra nevada
no tenia mala pinta y se convierte en mochila
yo hago una vez al año viaje de unos 8000 km y tengo suficiente con las dos maletas y el top.case viajando dos personas

Yo la quiero para el mono de agua el kit de pinchazos y el tabaco.... :D :D :D
Cuando salgo de ruta de domingo me gusta ir sin las maletas.

Igual la veo un poco grande para mi proposito.

Para ese proposito mejor comprate una mochila deportiva y sino comprate la bolsa original de bmw,que es la que mejor le queda a tu moto

luis1200rt dijo:
Para ese proposito mejor comprate una mochila deportiva [highlight]y sino comprate la bolsa original de bmw,que es la que mejor le queda a tu moto[/highlight]

tienes toda la razon ;)la original es la q mejor qeda y no toca en ningun boton del manillar ,cosa a tener en cuenta

Esta es la Original cargada casi a tope no molesta nada, lo unico que es un Coñazo llevarla a cuestas por los enganches que lleva.

Solo la uso para viajar, cuando llego a destino se queda en el Hotel.

cimg0790pm2.jpg

Salu2

Yo tuve una de touratech, muy bonita pero al girar me tocaba sobretodo el mando de la radio. Compré la original y para no cargar todo el tiempo con ella,  he hecho un invento con un candado que para un rato y en lugar público no hay riesgo de que te la roben. Dejarla por ejemplo una noche, pues como que no. Ya hace tiempo que la tengo y sin problemas, es estupenda. ;)

Yo tengo la original recien comprada y a muy buen precio por cierto en Baezamotor y lo que más echo de menos es algún bolsillo lateral.
Estoy totalmente de acuerdo con Nitros, a cuenta del soporte de sujección es un verdadero coñazo llevarla encima, dan ganas de dejarla en casa....
Saludos a todos.

Yo uso la original y cuando viajo, le pongo una tira como la de los estuches de cámaras (con zona acolchada) y la llevo el hombro o cruzada y va muy bien, eso si, lo ganchos hacia afuera.

Por cierto, en zonas con mucho trafico peatonal, mas de uno se a clavado los ganchos en su cuerpo...

Saludos

Fran_Scarver dijo:
Casualmente yo se de uno que vende una original casi nueva ::) ::) ::)

Sabes por cuanto se/la vende?. Nueva sale por 234,00 - 5% Dto.

Estoy interesado, pero por el poco uso que le voy a dar no me interesa nueva.

Un saludo.
Mario

Atrás