bolsa depósito f-650?

juliancho

Acelerando
Hola, quiero comprar una bolsa para el depósito de la f650gs y tengo duda entre: la original, la de wunderlich o de touratech. A los que las tengais por favor recomendarme alguna. Muchas gracias.

juliancho dijo:
Hola, quiero comprar una bolsa para el depósito de la f650gs y tengo duda entre: la original, la de wunderlich de touratech. A los que las tengais por favor recomendarme alguna. Muchas gracias.

Mucha capacidad y comoda de usar salvo que cuesta un poco de quitar y poner. No mucho, pero es algo molesto. La más bonita es la original, aunque no tiene tanta capacidad. La otra no la conozco

Rafa

Gracias por tu respuesta Rafa-tgna, pero no me especifica a qué marca te refieres cuando hablas de más capacidad, si touratech o wunderlich. Y si merecen la pena por el tema de la capacidad, que es lo que uno va buscando cuando sale de viaje. Gracias.

Yo tengo la de touratech y un amigo Bmw, ambos tenemos una Dakar y tengo que reconocer que la del es mas práctica de quitar y poner y es mas bonita. La capacidad, a ojo, es muy similar.

Saludos

juliancho dijo:
Gracias por tu respuesta Rafa-tgna, pero no me especifica a qué marca te refieres cuando hablas de más capacidad, si touratech o wunderlich. Y si merecen la pena por el tema de la capacidad, que es lo que uno va buscando cuando sale de viaje. Gracias.

Es la que había remarcado en rojo. La de touratech. Tiene dos posiciones ( a base de cremalleras) , y en la que permite mayor capacidad da para muchas cosas.

Atrás