bolsa deposito f800

jagger34

Arrancando
hola!estoy pensando en comprar la bolsa sobre deposito (en nuestro caso falso..jeje), la grande,alguien la tiene? me puede decir si es util?comoda?capacidad?...gracias!

Yo estuve pensando en comprarla, pero 230 euros me parecio un disparate. solución: compre una bolsa normal a buen precio, instalé en la parte delanteera, jnto al manillar en los dos tornillos que hay debajo, unas escuadra en triangulo, con una abertura para meter las correas de sujección y las otras las engancho a ambos lados al chasis, Ha quedado perfecta y ofrece el mismo servicio que la original, con un 10% de costo. rafagas.

Yo la tengo y la verdad es muy cómoda...con esa y las dos laterales me apaño...
aunque ahora quiero apañarme la trasera.

por cierto, hay otra trasera que es tipo tubo, original de bmw chulisima, pero como se pilla esta con unos garfios normales o hay otras cosas para esto?

vsssssssss

jagger34 dijo:
gracias alnasir! podrias poner fotos?

un saludo! ;)

Lo siento mucho, pero soy el mas torpe de todo el foro y no consigo poner fotos. Si te fijas en mi mala explicación y tienes la moto delante, veras que es muy sencillo. Una chapita de aluminio de 05,mmm y de cinco*cinco y tijeras de cortas chapa. Si puedo subir fotos lo haré. ::)

gracias alnasir!

por cierto, con la bolsa grande se puede yevar un gps, tipo tom tom o zumo? de momento no lo tengo pensado, pero si algun dia lo instalo me gustaria que fuesen compatibles por lo menos! que la bolsita vale una pasta!

un saludo! ;)

jagger34 dijo:
gracias alnasir!

por cierto, con la bolsa grande se puede yevar un gps, tipo tom tom o zumo? de momento no lo tengo pensado, pero si algun dia lo instalo me gustaria que fuesen compatibles por lo menos! que la bolsita vale una pasta!

un saludo! ;)

si estas pensando en llevar un gps en la bolsa sobredepósito mi consejo es que lo olvides, fisicamente estan preparadas para ponerlo pero en la práctica resulta que no lo ves porque quedan tumbados, el gps debe ponerse de manera que quede como los relojes del cuadro, perpendiculares a tu vista para que lo veas bien

Atrás