Bolsa depósito givi

Pollo79

En rodaje
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
114
Puntos
28
Estoy en duda si comprar la bolsa GIVI de depósito una que hay pequeña para usarla para ir al trabajo y no andar con la cartera,móvil,papeles,llaves, etc... en el top case , alguien la lleva ....Me parece cómoda y más ahora cuando llegue el buen tiempo que en la cazadora de verano no hay muchos bolsillos ,la veo que para salir de casa y llegar y soltarla en la oficina y no andar con todos los trastos .....
 
Esa la tengo de mi antigua RR con el mono de cuero pero no me es muy cómoda ahora para ir a trabajar a diario , también tengo la de la pierna pero para ir a trabajar no la veo cómoda
 
Muy buenas yo la tengo y me parece muy cómoda y sobre todo para ir al curro porque no ocupa mucho yo te la recomiendo
La mía es esta 20170321_233750.png
 
Yo tengo la equivalente a la Givi de SW-Motech. Es extensible por si le metes más cosas y también la uso más que nada para no llevar cosas sueltas en mis salidas: papeles, llaves, cartera, etc
 
Yo tengo la Givi, justo la de la foto. Para cosas pequeñas es realmente práctica. A mi me gusta mucho la fotografía y en las salidas es un sitio ideal para llevar la cámara. Es una cámara de objetivos intercambiables así que no es particularmente pequeña y entra muy bien, además de la cartera el móvil y otras cosas. El sitio es ideal porque la tienes justo delante de tí, así que si ves algo que merece la pena, paras, pillas la cámara y puedes hacer las fotos en un momento. De otro modo tienes que llevarla en la mochila o en el topcase y pierdes más tiempo. Vaya, todo este rollo para decirte que es muy práctica!!! ;-)
 
Personalmente, no me gustan nada las bolsas deposito, ni grandes ni pequeñas...rompen completamente la estética de la moto, pero para gustos ya sabéis. Mucho mejor una riñonera en condiciones como menciona Califa99....a mi me encanta esta!!!! http://kriega.com/riderpacks/r3
 
Yo llevo la givi pequeña, y eso que no me gustan nada encima del deposito...pero para las gafas,cartera,llaves y bastantes más cosas...la veo muy práctica. Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-03-22-11-40-06-1.png
    Screenshot_2017-03-22-11-40-06-1.png
    621,2 KB · Visitas: 80
Yo riñonera ya tengo y estoy pensando en una bolsa pequeña para esas cosas de las que se ponen en la parrilla o el asiento las tienen en muchas marcas.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Incluso esas de deposito tambien se pueden poner en la parrilla si no son muy grandes.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
A mí tampoco me han gustado nunca, pero al final la compré por practicidad. Y porque no la había más pequeña que si no...

Elegí esta porque queda bastante bien integrada en la GS, el anillo es bastante estético, se puede ampliar la bolsa y puedes ponerla más o menos cerca del manillar.

Por ponerle alguna pega el verde ese de SW Motech no me gusta mucho....

4e592e3b83df2f5969d7cccff376fb6f.jpg


c4ede59add7bdf53e94951363b0427a0.jpg


ee828d65f8234ae7ab542d8fe93bfee1.jpg
 
51ON529rpoL__SX425_.jpg

yo tengo la st602 de givi, tiene 4 litros de capacidad y llevo unos cables dentro para poder cargar el móvil el mp4 etc. mas que para curvear la cogi para los viajes, para poder meter cosas que estén a mano y no tener que abrir las maletas o el topcase para coger cualquier tontería. además el sistema tanklock es muy practico y seguro. se quita en seguida y te lo llevas como un bolsito de mano
 
Ver el archivo adjunto 69295

yo tengo la st602 de givi, tiene 4 litros de capacidad y llevo unos cables dentro para poder cargar el móvil el mp4 etc. mas que para curvear la cogi para los viajes, para poder meter cosas que estén a mano y no tener que abrir las maletas o el topcase para coger cualquier tontería. además el sistema tanklock es muy practico y seguro. se quita en seguida y te lo llevas como un bolsito de mano
Que cableado tienes?
El oficial de givi que va a batería o alguno para conectar al mechero de la moto?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
yo tengo el givi powerhub s111 con una pequeña modificación para poder engancharlo a la toma din de la moto. creo que se llama asi. vamos por donde se pone el mantenedor de la batería. había una foto por aquí de un brico del tramo final del cable. yo no tengo foto aquí .a ver si la veo y te lo mando
 
Ver el archivo adjunto 69295

yo tengo la st602 de givi, tiene 4 litros de capacidad y llevo unos cables dentro para poder cargar el móvil el mp4 etc. mas que para curvear la cogi para los viajes, para poder meter cosas que estén a mano y no tener que abrir las maletas o el topcase para coger cualquier tontería. además el sistema tanklock es muy practico y seguro. se quita en seguida y te lo llevas como un bolsito de mano

Tengo la misma, y por los mismos motivos, tener a mano cosas en viajes largos (la llave keyless, gafas, pañuelo, teléfono, una botella pequeña de agua, buff, .... Y tiene un orificio por el que meto el cable usb que va a la toma DIN (con un adaptador para usb que queda tan integrado que parece de serie)

Además, tiene una cubierta para la ventana del teléfono con un bolsillo muy practico para meter tickets de autopista y la tarjeta, por ejemplo.
 
Tengo la misma, y por los mismos motivos, tener a mano cosas en viajes largos (la llave keyless, gafas, pañuelo, teléfono, una botella pequeña de agua, buff, .... Y tiene un orificio por el que meto el cable usb que va a la toma DIN (con un adaptador para usb que queda tan integrado que parece de serie)

Además, tiene una cubierta para la ventana del teléfono con un bolsillo muy practico para meter tickets de autopista y la tarjeta, por ejemplo.
Te lo agradezco.
Ya que vi otro en el foro que lo hizo, pero no se como hizo el apaño y compró lo necesario y donde

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 69295

yo tengo la st602 de givi, tiene 4 litros de capacidad y llevo unos cables dentro para poder cargar el móvil el mp4 etc. mas que para curvear la cogi para los viajes, para poder meter cosas que estén a mano y no tener que abrir las maletas o el topcase para coger cualquier tontería. además el sistema tanklock es muy practico y seguro. se quita en seguida y te lo llevas como un bolsito de mano
Hola collaretti, en el sitio del movil (para usar como gps) te coge un movil de 5.2"?, he mirado por internet y no encontre nada. gracias.
 
Estoy entre la givi y la sw motech... Es fácil instalar el sistema tank lock ? Hasta ahora , aunque es una "ñapa" , llevo en el top case un power bank de 10mA por si tengo que cargar el tlf o lo que sea ... Cutre pero barato ....
 
Aconsejo llevar siempre una llave para desmontar los tornillos del anillo.
A un compañero le fallo el keyless y no podía desmontar el depósito para repostar ya que la llave que trae la bmw solo vale para los tornillos originales, no los que hay que ponerle

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Aconsejo llevar siempre una llave para desmontar los tornillos del anillo.
A un compañero le fallo el keyless y no podía desmontar el depósito para repostar ya que la llave que trae la bmw solo vale para los tornillos originales, no los que hay que ponerle

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Interesante.....
 
Estoy entre la givi y la sw motech... Es fácil instalar el sistema tank lock ? Hasta ahora , aunque es una "ñapa" , llevo en el top case un power bank de 10mA por si tengo que cargar el tlf o lo que sea ... Cutre pero barato ....

Quitar 4 tornillos y colocar los que trae el kit. A prueba de torpes. Lo coloqué yo mismo y eso que siempre he creido que Leroy Merlin era el mago del rey arturo
 
Yo por fin tego lo que queria!
Despues de ver informacion por aqui me decidi por la bolsa original bmw pequeña y compre el aro y el sistema de anclaje sw motech
Y ha quedado muy bien
Limpio,sin correas,impermeable y para mi gusto la que mejor queda

Un saludo
 
Yo por fin tego lo que queria!
Despues de ver informacion por aqui me decidi por la bolsa original bmw pequeña y compre el aro y el sistema de anclaje sw motech
Y ha quedado muy bien
Limpio,sin correas,impermeable y para mi gusto la que mejor queda

Un saludo
Puedes poner una foto de la de BMW , gracias
 
no si quedar queda de lujo .... y me dices que se llama???? :excited::excited::excited::excited: en euros por favor. demasiado cara para el mismo uso que le doy a la givi. y que conste que junto con la sw motec son las mas bonitas. la de velezdando queda de lujo tb
 
Es verdad que barato no es
El anillo del deposito 31 euros
El sistema de anclaje que se le pone a la bolsa 45
Y la bolsa 115 creo que me costo
Por cierto tengo los enganches que se ponen en la moto para sujetar la bolsa bmw en venta
Si alguien tiene la bolsa y dos motos le vendría muy bien

Un saludo
 
Queda muy bien Quimdolot. Yo iba a hacer lo mismo pero al final vendí la BMW y compré algo más pequeño.
 
Muy buenas yo la tengo y me parece muy cómoda y sobre todo para ir al curro porque no ocupa mucho yo te la recomiendo
La mía es esta Ver el archivo adjunto 69257

Hola Izarreno, ¿puedes poner el modelo de la bolsa que llevas puesta?

Estoy dandole vueltas al tema y he visto esta que de momento es la que mas me convence y creo que no es la que llevas tu...
Captura de pantalla 2017-03-23 a las 21.24.29.png
 
De hecho si compras una bolsa sw motech viene demontado y lo tienes que montar tu mismo
Asi que tanto da que lo pongas en una bolsa sw o bmw o la que sea
Totalmente recomendable!!
 
Hola Izarreno, ¿puedes poner el modelo de la bolsa que llevas puesta?

Estoy dandole vueltas al tema y he visto esta que de momento es la que mas me convence y creo que no es la que llevas tu...
Ver el archivo adjunto 69458

la que lleva Izarreno es este otro modelo de givi,el xs319 que es un pelín mas pequeña y no lleva para ver el teléfono o el navegador por encima
la que pones tu es la st602 es un modelo que tiene 4 litros de capacidad,(es la que yo puse con el powerhub s111), la xs319 sin embargo tiene 3 litros que es la mas pequeña que he visto de givi, quitando la que va debajo del portabultos trasero
XS319.jpg
 
givi3_d603_tanklock_tankbag_zoom.jpg he visto mejor la foto y puede ser que me haya equivocado, es probable que sea el modelo que sustituyó la st602. que esta fuera de catalogo, lo mismo todavía la encuentras algo mas barata. puede ser que sea la 3d603
 
Collaretti estas en lo cierto, es el modelo anterior a la que he puesto yo en mi mensaje anterior que es la que se vende en estos momentos de esa capacidad.

Mi idea es llevarla con las 4 cosas que hacen falta en una salida mañanera (no soporto llevar los bolsillos llenos de cosas), eso sumado a la caja de herramientas te permite dejar el top case en casa y salir con la moto mas ligera a la vista y al viento...

Un saludo y dejar la moto en casa este finde que caen chuzos de punta...
 
amonossssss a la feria de la motooooo, en la casa campoooooo, si el que no se consuela es porque no quiere.
a mi me ocurre igual debo de tener el síndrome de Diógenes y llevo los bolsillos hasta arriba siempre y lo odio. no me gustan las riñoneras ni las fundas de pierna.
a mi tb me pasa lo mismo con el top case y las maletas,para entrar en ciudad y viajar si, pero para las curvas lo quito siempre. y la bolsita esta va de lujo
 
Hola Izarreno, ¿puedes poner el modelo de la bolsa que llevas puesta?

Estoy dandole vueltas al tema y he visto esta que de momento es la que mas me convence y creo que no es la que llevas tu...
Ver el archivo adjunto 69458
esta la llevo yo ahora, anteriormente lleve la misma solo que cambiaban algunos detalles como que no tenia el agujerito para pasar cables y un par de pegatinas laterales reflectantes, por lo demas es la misma. Yo compré una nueva porque se me rompió la cremallera de tanto uso y no encontré tapicero que me cobrase menos de 20 euros por ponerme una nueva.

la bolsa es muy muy cómoda... la llevo siempre, entra el kit antipinchazos, la funda del gps, movil, cartera, llaves, etc
 
Buenas!! Yo uso La Bolsa del manillar de touratech, para llevar las llaves de casa, los mandos de los garajes, el móvil y las llaves del curro que son más de 20 llaves cogidas con un mosquetón y no me gusta llevarlas en la chaqueta. Cuando salgo de viaje o de curvas meto la cartera y el móvil sin problemas. La documentación suelo llevarla en la cazadora por no dejarla nunca en la moto.
Lo único malo que le veo es que va sujeta con 3 velcros y si pasa algún amigo de lo ajeno mientras no estás cerca pues.... puede quitártela.

Lude cuando baje al garaje subo unas fotos

Saludos
 
Ya puedes perdonar pero he estado sin mirar el foro y no he visto tu mensaje hasta hoy
De tamaño lo más parecido es esto pero la mía lleva para poder poner el móvil tiene unos cuantos años Screenshot_20170418-131400.png
 
Arriba