Bolsa deposito hace tope en el manillar al girarlo por completo

jonuk12

Curveando
Hola, la cuestion es que al poner unas alzas en mi moto(k1300gt) estas logicamente han elevado y retrasado el manillar.El problema ahora es que al girar este en parado haciendo pruebas, girandolo practicamente a tope este da en la bolsa de deposito.La pregunta es la siguiente. Realmente cuando estamos en marcha conduciendo y poniendonos en lo peor relativo al giro, un puerto de montaña con curvas tremendamente cerradas giramos el manillar a tope?realmente nunca me lo habia planteado yo pienso que evidentemente no pero claro imaginaros la situacion un tope del manillar en el peor momento.Agradeceria vuestra opinion o experiencia al respecto.Un saludo y gracias

No. Nunca vas a girar hasta el tope el.manillar circulando en carretera. Eso solo lo hacemos si estamos haciendo una maniobra digamos en parado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta en un principio asi pensaba yo pero...vamos a veces de lo creemos a lo que realmente es ya sabes hay un mundo.Un saludo

Buenas amigo, como bien te dicen nunca vas a girar a tope sino es una maniobra en parado.
Yo este año pasando el Stelvio nunca giré en los tornantis a tope ni mucho menos.
Saludos

Si giras a tope en marcha, estarás en el suelo en 2,2

Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo tranquilo, saldre a hacer un puertecito :Dcon alzas y bolsa deposito.Saludos

Atrás