Bolsa depósito K-1200-R

vgmurcia

Allá vamos
Buenos dias....soy el feliz propietario de una LT, pero este finde en la PATERATREFFEN de Almeria, se nos ocurrió pasar por el concesionario y mi mujer se ha comprao una K-1200-R amarillita preciosaaa y nuevecitaaa...

Puso un post en pruebas de equipamiento, y nadie le ha contestao y se me ha mosqueao con el foro, jajajajaj dice que no le contesta nadie...

Os pido ayuda y fotos de bolsas sobre deposito para el dia a dia, ella la quiere para llevar el bolso y alguna cosita mas.....ya que cuando viajamos llevamos capacidad de sobra en mi LT....

Gracias de antemano, y espero vuestras respuestasss,...jejejejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D

dile a tu mujer que no se enfade hombre, que esto no es llegar, poner un mensaje y recibir un aluvión de mensajes

yo tengo la mochila sobre deposito y para lo que ella quiere creo que le va a ser demasiado grande,y por lo que he leido por aqui hay poca gente que tenga otra, de hecho no me acuerdo de nadie que tenga otra cosa :-/ :-/

asi que poca ayuda en este caso lepuedo dar

PD si se le pasa el enfado con nosotros que se pase por el censo y la apuntamos ;)

Yo no se si será grande como dice felixovich le va a venir grande... pero si es así, también existe la Bolsa: más pequeña y comedida.

Yo ando detrás de una para la KS.

Un saludo

felixovich dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

dile a tu mujer que no se enfade hombre, que esto no es llegar, poner un mensaje y recibir un aluvión de mensajes

yo tengo la mochila sobre deposito y para lo que ella quiere creo que le va a ser demasiado grande,y por lo que he leido por aqui hay poca gente que tenga otra, de hecho no me acuerdo de nadie que tenga otra cosa :-/ :-/

asi que poca ayuda en este caso lepuedo dar

PD si se le pasa el enfado con nosotros que se pase por el censo y la apuntamos ;)

Gracias por vuestras respuestas..........pero si aportais alguna fotillo o algún enlace donde se vean la mochila o bolsa, seria genial......(espero que no sea pedir mucho jejejej)

Se le psará el cabreo...pero está acostumbrada a que en otros foros le contesten enseguida....y aqui, creo que lo ha puesto, su post, en el sitio menos indicado.....jejejejejejejejejejej

LuisferE91 dijo:
Tienes los catálogos en el site de bmw... http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html en catálogos -> equipamiento moto -> Serie K -> KR

viene unas fotos.

También en los catálogos generales vienen.

Un saludo

Bien, me hablabais de la original de bmw.....ok........

Se sujeta al deposito con correas???????? o como?????

Hemos visto por ahi, la sujeción esa del deposito....con una piezecita...alguien sabe como va??????

vgmurcia dijo:
[quote author=LuisferE91 link=1234854159/0#4 date=1234860962]Tienes los catálogos en el site de bmw... http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html en catálogos -> equipamiento moto -> Serie K -> KR

viene unas fotos.

También en los catálogos generales vienen.

Un saludo

Bien, me hablabais de la original de bmw.....ok........

Se sujeta al deposito con correas???????? o como?????

Hemos visto por ahi, la sujeción esa del deposito....con una piezecita...alguien sabe como va??????

[/quote]

Sip... la original de BMW que va por Correas. Yo no la he visto... probé una que llevaba las correas pero no la mochila, y las correas ni se notaban.

la que tú dices me suena que es la de Kaldeneich (se escribe así?) qu elleva una pieza para la tapa del depósito. Ten en cuenta, que la mochila son unos 180€ + 20€ de la pieza. Si en BMW te hacen el 10 (en estos tiempos no muy difícil) se pone en el mismo precio.

Busca info de Kaldeneich en san google.

De todos modos, en el subforo de equipmaiento hay alguno que se hablan de ambas mochilas.

Un saludo

Si te acercas por cualquier concesionario y pides el catalogo de accesorios podrás además de conocer el precio de los mismos, podrá ver las fotos de como quedan en su moto montados los dos tamaños que existen de bolsa sobredepósito, tambien podrá montarle las maletas e incluso tiene la posibilidad de ponerla topcase, es decir tu mujer podrá disfrutar de todo el espacio que necesite sin necesidad de restarte espacio en tu Lt.

Un saludo y dile a tu mujer que "el que algo quiere algo le cuesta"

;)Mira en www.2tmoto.com tienen varias mochilas sobredeposito de muchos tamaños, son un modelo que se anclan a la moto mediante una anilla que se acopla al tapon de la gasolina de muy facil colocación y sin correas

esta es la mochila de BMW

151220071548822tb6.jpg

si quieres ver como se sujeta pincha aqui

Muchas gracias por la foto.......

La verdad es que en el catálogo de bmw se ve más grandota.....y una vez puesta, y al natural, no parece tannnnn exagerada......

Yo le he puesto la de 2t-moto pequeña:
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3147&cat=28&page=1
Tiene una capacidad como una riñonera (o algo mas), y se quita y se pone supercomoda con un anclaje en la cerradura del depósito.
Ese mismo anclaje te vale para poder ponerle otra bolsa más grande si vas más lejos.
La unica pega puede ser, que tienes que dejar el aro puesto en el depósito. Y a pesar de ser discreto y del mismo color, no deja de ser algo antiestetico si no llevas la bolsa puesta. Me costó unos 119€ con el anclaje y los portes incluidos.
Un saludo
v´ssss

gracias mi amor, a ti te hacen más caso que a mi  ;)

bueno a modo de resumen pongo lo que he encontrado y se aceptan todo tipo de sugerencias que tengo la cabeza como un bombo de tanta bolsa  ;D

en primer lugar lo que ya comentabais: la oficial bmw

en segundo lugar la engage, con anclaje en el deposito quedando tal que así montada en la moto

por otro lado tenemos la funda de deposito bagster, permitiendo colocar cualquier bolsa de dicha marca

existen otros modelos que tienen la particularidad de utilizarse con ventosas, más economicas pero no tengo ni idea de como quedarán  y la fiabilidad de las mismas

Hola. dos cosas, primera ainos lo siento te conteste en el otro pos pero tarde :-[.segunda alguien tiene la bolsa que se sujeta con una pieza al tapon de la gasolina, no queda descentrada yo no la pude mirar gracias era una duda.

si la quieres para llevar cosas en el dia a dia veo mejor la engage,si quieres algo mas de capacidad por si acaso, la de bmw que es mas grande y además se extiende un poco, las demás no le veo ventajas respecto a estas salvo la economica

se me olvidaba decirte que no te enfades con nosotros mujer que no somos tan malos, un poco lentos a veces, pero malos no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
se me olvidaba decirte que no te enfades con nosotros mujer que no somos tan malos, un poco lentos a veces, pero malos no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nada, ya se me ha pasado el enfado ;D ;D

felixovich dijo:
si la quieres para llevar cosas en el dia a dia veo mejor la engage,si quieres algo mas de capacidad por si acaso, la de bmw que es mas grande y además se extiende un poco, las demás no le veo ventajas respecto a estas salvo la economica

Yo tengo la engage pequeña pero se puede poner la grande con el mismo cierre. Ah! y la que tengo es pequeña, pero tambien se puede extender algo más.
Un saludo v´ssss

Muchas gracias por vuestras respuestas, y ya habeis visto que mi Sra. esta empezando a poner cositas, y a ver que no sois tannn malos...jejejejejejeje

Gracias y espero que le ayudeis un poco a conocer su nueva moto mejor.......

Hola Sonia, digo, Ainos. A parte de las bolsas de deposito que ya has y te han comentado, en la pag. 514 del catalogo 2009 de Wunderlich (que lo he visto en 2tmoto) aparece una bolsa que se instala en la parte trasera de la moto y que puede cerrarse con llave y con capacidad de entre 20 y 40 litros a la que le estoy dando vueltas. Aunque me gustaria saber si alguien la tiene y que resultado da. En fin, es otra alternativa
Saludos desde Mallorca.

¡¡¡ Ainos !!! No te enfades rubia ;D ;D Te conozco del foro Fazer-Hispania, bienvenida por estos lares. Se de buenas fuentes que Ainos es una circuitera de mucho cuidado, y tiene una CBR que va repartiendo estopa por los circuitos. Así que la KR no le viene grande en absoluto. Ainos....¿tu marido te ha metido el gusanillo de las BMWs? es que son geniales estas k, y no podias perderte disfrutar de una de ellas ;) ;D ;D ;D Bienvenida y a disfrutar tu preciosa KR amarillita. Saludos

Holaaa!! Yo vendo mi mochila sobredeposito de mi k1200r, original BMW, no imitacion.
Esta practicamente nueva muy poco usada, capacidad maxima 19l. muy util para viajes etc..
Si alguien estuviera interesado contactar en manu1975es@hotmail.com. Envio fotos y demas

Atrás