Bolsa depósito k1200r

JJADV

En rodaje
Hola.
Quiero poner una bolsa sobredepósito en mi k1200r. La quiero de esas pequeñas para llevar el móvil, llaves, cartera, y poco más. El problema es que no puedo ponerla con imanes (evidentemente). He visto alguna foto de un forero (PERKINS KS) que la lleva puesta. Que otros sistemas hay?
Quiero algo parecido a ésto pero en pequeño http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3482&cat=288&page=1

bmwk12 dijo:
Hola.
Quiero poner una bolsa sobredepósito en mi k1200r. La quiero de esas pequeñas para llevar el móvil, llaves, cartera, y poco más. El problema es que no puedo ponerla con imanes (evidentemente). He visto alguna foto de un forero (PERKINS KS) que la lleva puesta. Que otros sistemas hay?
Quiero algo parecido a ésto pero en pequeño http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3482&cat=288&page=1

Yo también llevo tiempo pensado en poner una bolsa sobredepósito y ese sistema que has puesto en el enlace me llama la atención y parece comodo, a ver si alguien que la tenga se anima a contarnos que tal le vá.

Saludos.

Hola,

Yo estoy en la misma, pero al final me voy a decidir por una Engage Daypack. Las venden en la tienda del foro, aunque hasta finales de este mes no hay stock.

Tiene buena pinta, con un adaptador que pones en el tapon del deposito la bolsa fija a este sin que sea muy aparatoso. Además la bolsa no es muy fea :)

Saludos.

:-X Coño, es la misma. No habia podido abrir el link.

Pues eso, yo la voy a comprar a finales de mes. Ya os contaré.

No había mirado en la tienda del foro. Es la misma que la que he puesto en el enlace.
La veo demasiado grande para lo que yo la quiero. La que le he visto a PERKINS KS (creo que era a él) parece más pequeña. Las pequeñas que he visto por ahí son de imanes.

Hola a tod@s, yo pedi hace tiempo la Daypack 2, pero como no había stock la cambié por le Engage, comprada en la tienda del foro.

bolsaengageanillo.jpg

El sistema de fijación funciona bien, es fácil de montar y cómodo para colocar la bolsa. La bolsa no es muy grande pero yo quería una pequeña para móvil, documentación etc.

Teneis que tener en cuenta que las bolsas con este sistema de sujección no dejan la bolsa centrada en nuestras motos ya que el tapón de llenado no está en el centro.

Saludos

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3147&cat=28&page=1

HAS VISTO ESTA ES MUCHO MÁS PEQUEÑA SOLO 3.5 LTR. Y TRAE CORREA PARA LLEVARLA COLGADA.
LO QUE YO LA VEO ALGO CARA.
YO TAMBIEN QUIERO UNA PEQUEÑA Y LLEVO DANDO VUELTAS Y NO ENCUENTRO. AL FINAL LO QUE HICE DE MOMENTO ES COMPRARME UNA RIÑONERA Y LA HE PUESTO ATRÁS SOBRE EL SILLÓN Y LAS CORREAS DE LA RIÑONERA LAS PASO POR FUERA. NO ES LO MEJOR PERO ES UNA SOLUCIÓN HASTA QUE ENCUENTRE ALGO QUE ME GUSTE. TE PONGO UNA FOTO DESPUÉS.

Esta es el tamaño de bolsa que quiero.
main.php

main.php

Parece más pequeña y discreta que la del primer enlace que puse.

bmwk12 a mi esa también me gusta. ;D :o
Ahora hace falta saber modelo, precio y donde se puede adquirir. :-/

Atrás