nachoencasa Arrancando Registrado 26 Nov 2012 Mensajes 36 Puntos 8 1 Sep 2020 #1 Alguien me puede indicar como se sujeta la parte delantera a la quija?
lelc2 Curveando Registrado 6 Oct 2013 Mensajes 23.765 Puntos 113 Ubicación Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X 1 Sep 2020 #2 Yo solo conozco las dechalecito y deduplecito. Pero las depisito no las conozco... Que modelo de bolsa es? Normalmente es una correa con hebilla y se pasa por debajo cerradura?
Yo solo conozco las dechalecito y deduplecito. Pero las depisito no las conozco... Que modelo de bolsa es? Normalmente es una correa con hebilla y se pasa por debajo cerradura?
nachoencasa Arrancando Registrado 26 Nov 2012 Mensajes 36 Puntos 8 2 Sep 2020 #3 lelc2 dijo: Yo solo conozco las dechalecito y deduplecito. Pero las depisito no las conozco... Que modelo de bolsa es? Normalmente es una correa con hebilla y se pasa por debajo cerradura? Hacer clic para expandir... ??
lelc2 dijo: Yo solo conozco las dechalecito y deduplecito. Pero las depisito no las conozco... Que modelo de bolsa es? Normalmente es una correa con hebilla y se pasa por debajo cerradura? Hacer clic para expandir... ??