Bolsa Deposito R-850-R

erreqerre

Arrancando
El título lo dice todo.

Quiero comprarme una bolsa deposito.

Me podeis indicar cual es la que mejor se adapta a mi moto.

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Vsssssssssssssssss

Pues yo compré la del LIDL por unos 24 euros quiero recordar y va de cine. Es de imanes por cierto muy bien protegidos para no rayar el depósito y también tiene sujección a la tija delantera mediante una correa. En cuanto a capacidad muy bien, si tienes paciencia, todos los años hay una semana de productos moteros en el LIDL. Si la necesitas ya y además la quieres BMW o BAGSTER, prepara en torno a los 200 aurelios.

Yo también tengo la del LIDL y la verdad es que está sorprendentemente bien. De hecho me gusta más que la que vi en el conce para nuestra moto: es más practica e infinitamente más barata, supongo que algo habrá por ahí en cuanto a la calidad. Es fácil que en los LIDL pongan alguna campaña a finales de Septiembre.
siento no poder darte más opiniones.

V's 8-)

Yo compré la Givi, la más gansa de todas, la extensible, va muy bien, no se mueve (6 imanes y se coge a la tija), no me ha dado ningun problema y tiene multitud de accesorios y detalles.... unos 105 €, como bolsa esta muy bien, pero el premio a la relación calidad precio, se la lleva la bolsa del lidl, la he visto a otro amiguete y esta muy bien, sobre todo por el precio, grande..... si no la llego a tener ya, me la hubiese comprado en lidl :-/

Un saludo. ;)

NOTA: Quien dice Lidl, dice Super Plus o Aldi, todos estos supermercados son parecidos en sus productos y en todos ellos hay ofertas puntuales para motoristas, es cuestion de suerte.

Yo tengo una de imanes que me regalaron y un día de viento se soltó de un lado y me rayó un poco el depósito con el flaneo, y eso que los imanes van muy bién protegidos. Si ahora tuviera que comprarme una sería la que venden en la tienda del foro que va sujeta a una herradura que se coloca en la boca del depósito (muy rápida de poner y quitar) o bién la original BMW.

;)

Si puedes, espera la oferta de Lidl, pues merece la pena. La puedes consultar en la web e incluso te la remiten por mail.

Saludos,

Atrás