Bolsa deposito r1200 gs lc

QUIMDOLOT

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
851
Puntos
93
Ubicación
Olot-Girona
Buenas
ya se que este tema esta mas que hablado,pero necesito que me echeis una mano porque no tengo nada claro que poner.
Necesito alguna bolsa pequeña para llevar lo tipico del dia a dia
En la 800 llevaba una touratech de 8 litros y estaba contento,pero es muy plana y en la 1200 no me queda bien
Me gusta mucho la original gs pequeña, a la que le pondria el soporte sw motech,tal y como comento el compañero velezdando en un post
La cuestion es que fui al conce a buscarla y me quede un poco decepcionado
Por dentro no es demasiado practica
No tiene ningun bolsillo, ni compartimento, ni nada. Solo tela que pienso queno debe ser muy practica para organizar las cosas
Me gustan los acabados de la sw motech city pero la encuentro un poco grande
Bufffff que lio
Alguna opinion de alguien que tenga alguna??
Alguna foto tambien vendria bien

Gracias anticipadas y un saludo
 
Como bien dices yo tenía la original de BMW. Era la grande y para mí lo era demasiado, además el sistema de correas no me gustaba. Al final la vendí y estas Navidades me he autoregalado una SW-Motech micro. Es la más pequeña que tiene SW-Motech y, aunque no la he estrenado, tiene una pinta estupenda. Además es extensible por si algún día tienes que meter alguna otra cosa más a parte de la cartera, móvil, cargadores, etc.

Dudé entre la Givi pequeñita y esta pero al final me decidí por la SW-Motech por varias cosas: El soporte quick-lock de SW-Motech me gusta más que el de Givi, la Givi es rígida lo cual está muy bien pero me parece más feílla (más cuadrada) y la SW-Motech es extensible y la givi no.

20140916_134501.jpg

Unbenannt4.jpg null_zps9d3f69a7.jpg null_zps785575aa.jpg

Y esta es la Givi:

i6dphw.jpg
 
Como bien dices yo tenía la original de BMW. Era la grande y para mí lo era demasiado, además el sistema de correas no me gustaba. Al final la vendí y estas Navidades me he autoregalado una SW-Motech micro. Es la más pequeña que tiene SW-Motech y, aunque no la he estrenado, tiene una pinta estupenda. Además es extensible por si algún día tienes que meter alguna otra cosa más a parte de la cartera, móvil, cargadores, etc.

Dudé entre la Givi pequeñita y esta pero al final me decidí por la SW-Motech por varias cosas: El soporte quick-lock de SW-Motech me gusta más que el de Givi, la Givi es rígida lo cual está muy bien pero me parece más feílla (más cuadrada) y la SW-Motech es extensible y la givi no.

Ver el archivo adjunto 65320

Ver el archivo adjunto 65323 Ver el archivo adjunto 65321 Ver el archivo adjunto 65322

Y esta es la Givi:

Ver el archivo adjunto 65324

Hola Velezdando,

Yo tb queria comprar la Sw motech micro. Es facil de instalar ? porque he leido el manual y hay q agujerear la bolsa por lo visto!!


 
Buenas, para lo que llevamos el topcase o maletas a diario, creéis que es necesario llevar una bolsa sobre el tanque?, entiendo que para viajes es tremendamente útil llevar ahí la cartera y el móvil y no en la chaqueta para por ejemplo pagar en los peajes pero no le veo más utilidad. También lo entendería para extender la capacidad de carga en los viajes. Tengo una Givi de imanes pequeñita que la usaba a diario cuando tenía la XX pero claro ahora al no tener tanque metálico no la uso.
 
Hola Velezdando,

Yo tb queria comprar la Sw motech micro. Es facil de instalar ? porque he leido el manual y hay q agujerear la bolsa por lo visto!!



Efectivamente el soporte inferior de la bolsa viene desmontado. Aún no lo he instalado pero sí que hay que agujerear la bolsa. Si te digo la verdad, yo prefiero así porque podré jugar con la ubicación del soporte y así poner la bolsa más o menos cerca del manillar. Son 4 agujeros de nada, debe de ser fácil, la bolsa por abajo viene con plástico duro fácil de agujerear.

Buenas, para lo que llevamos el topcase o maletas a diario, creéis que es necesario llevar una bolsa sobre el tanque?, entiendo que para viajes es tremendamente útil llevar ahí la cartera y el móvil y no en la chaqueta para por ejemplo pagar en los peajes pero no le veo más utilidad. También lo entendería para extender la capacidad de carga en los viajes. Tengo una Givi de imanes pequeñita que la usaba a diario cuando tenía la XX pero claro ahora al no tener tanque metálico no la uso.

Me pasa como a ti. Yo la quiero para peajes y poco más. Abrir y cerrar maletas muchas veces al día puede resultar un coñazo. Lo suyo es llevar dentro las cosas que más se necesitan: móvil, cartera, llaves, etc. A mí en la chaqueta no me gusta llevar nada.
 
Yo tengo una de Touratech y estoy encantado con ella .
Es algo más grande pero está hecha para nuestra moto.
Me costó 160€ y es de las mejores compras que he hecho.
Puedes llevar las llaves, cartera , móvil, cámaras ( gopro, tomtom,) y además te sirve para ir cargando cualquier cosa ya que tienes el cargador de la moto al lado .
Las pequeñas de givi o de otras marcas si te pones a contar pasta te sale más o menos lo mismo y en mi humilde opinión le queda como el culo a la moto.
Cosa más fea puesta encima del depósito que parece que llevemos ahí algo raro .
Es mi opinión ehhh..
Además lleva desmontable el plástico superior que puedes llevar un mapa o si alguna vez haces alguna salida con roadbook puedes poner ahí los papeles .
 

Adjuntos

  • IMG_2175.JPG
    IMG_2175.JPG
    406,3 KB · Visitas: 181
  • IMG_0378.PNG
    IMG_0378.PNG
    285,7 KB · Visitas: 176
Givi ST602 - 4 litros. Pequeña, pero práctica para viajes.
K0po98J.jpg


Asi es por dentro

attachment.php
 
Tenia la misma duda, queria la toutatech pequeña, pero tradaba casi dos meses, al final me decidí por la original pequeña, y encantado. Cabe lo justo, cartera, movil, camara de fotos y agua. Impermeable, y muy practica para llevarla como bolsa bandolera, no estorba para nada a la hora de conducir, y creo que es la que mejor queda integrada en la moto.
Los sitemas de tank lock, como concepto me gustan, pero la realidad es que esa bolsa la uso solo para viajes largos, y la mayoria del tiempo estaria el anillo en el deposito, y bonito no queda. Ademas de que la bolsa no aprovecha la curvatura del deposito.

Si volviera a comprar, solo la cambiaria por la touratech, y solo por estetica.
La original, sale por 140 euros...de lo poco original que no esta disparatado de precio
 
Tenia la misma duda, queria la toutatech pequeña, pero tradaba casi dos meses, al final me decidí por la original pequeña, y encantado. Cabe lo justo, cartera, movil, camara de fotos y agua. Impermeable, y muy practica para llevarla como bolsa bandolera, no estorba para nada a la hora de conducir, y creo que es la que mejor queda integrada en la moto.
Los sitemas de tank lock, como concepto me gustan, pero la realidad es que esa bolsa la uso solo para viajes largos, y la mayoria del tiempo estaria el anillo en el deposito, y bonito no queda. Ademas de que la bolsa no aprovecha la curvatura del deposito.

Si volviera a comprar, solo la cambiaria por la touratech, y solo por estetica.
La original, sale por 140 euros...de lo poco original que no esta disparatado de precio

Hola Idoc,

Puedes poner foto?


 
Ahi la tienes
 

Adjuntos

  • IMG_0117.JPG
    IMG_0117.JPG
    42,8 KB · Visitas: 162
Tenia la misma duda, queria la toutatech pequeña, pero tradaba casi dos meses, al final me decidí por la original pequeña, y encantado. Cabe lo justo, cartera, movil, camara de fotos y agua. Impermeable, y muy practica para llevarla como bolsa bandolera, no estorba para nada a la hora de conducir, y creo que es la que mejor queda integrada en la moto.
Los sitemas de tank lock, como concepto me gustan, pero la realidad es que esa bolsa la uso solo para viajes largos, y la mayoria del tiempo estaria el anillo en el deposito, y bonito no queda. Ademas de que la bolsa no aprovecha la curvatura del deposito.

Si volviera a comprar, solo la cambiaria por la touratech, y solo por estetica.
La original, sale por 140 euros...de lo poco original que no esta disparatado de precio


Pero no es muy incomodo la bolsa interior que lleva??
Un saludo
 
Por favor...¿podrías decirme cómo lograste sacar-extraer el tornillo de anclaje al depósito de gasolina?. Ha sido imposible, lo desatornillo pero al final gira en vacío y no sale.
Gracias.
Salud!
Si te refieres al central que está entre las 2 torretas, efectivamente llega un momento que gira en vacío. Para solucionarlo tírale con algo y sale, no sé por qué al final se atasca un poco.
 
Por favor...¿podrías decirme cómo lograste sacar-extraer el tornillo de anclaje al depósito de gasolina?. Ha sido imposible, lo desatornillo pero al final gira en vacío y no sale.
Gracias.
Salud!
Yo no tuve problemas para quitarlo, pero como te han dicho, tira un poco al final y sigue desenrroscando, es la ultima pieza de plastico que queda un poco al aire
 
Si te refieres al central que está entre las 2 torretas, efectivamente llega un momento que gira en vacío. Para solucionarlo tírale con algo y sale, no sé por qué al final se atasca un poco.

Yo no tuve problemas para quitarlo, pero como te han dicho, tira un poco al final y sigue desenrroscando, es la ultima pieza de plastico que queda un poco al aire

OK. Muchas gracias. Probaré.
Salud!
 
image.jpeg No me gustan las bolsas sobre depósito... Me incomodan, pero en una de estas llevo siempre

Móvil
Cargador
Gafas
Navaja suiza
Pluma-esfero
Monedas
Tarjeta parqueadero
Y un trapo de limpieza...
A veces, logró meter un par de guantes adicional....
Para que más?...
Pd.(eso sí.. Una caja con huevos como el compañero Velezdando... Ni intentarlo)
Saludos

http://www.wunderlich.de/shop/de/lenkertasche-barbag-media-29870-100-1.html
 
Yo llevo la de los huevos y va de lujo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 65831 No me gustan las bolsas sobre depósito... Me incomodan, pero en una de estas llevo siempre

Móvil
Cargador
Gafas
Navaja suiza
Pluma-esfero
Monedas
Tarjeta parqueadero
Y un trapo de limpieza...
A veces, logró meter un par de guantes adicional....
Para que más?...
Pd.(eso sí.. Una caja con huevos como el compañero Velezdando... Ni intentarlo)
Saludos

http://www.wunderlich.de/shop/de/lenkertasche-barbag-media-29870-100-1.html

Yo le veo a estas le veo un problema y es que es incómoda para llevartela contigo cada vez que te bajas a comer, y dejarla puesta es un regalo para los amigos de lo ajeno
 
Yo tengo la de Touratech de 8 litros y estoy encantado. Las de Tanklook no me gustan, parece que vayan flotando
 
Arriba