BOLSA DEPOSITO S1000RR

mestanceño

Arrancando
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
el sur
Hola a tod@s..!!
Pues como dice el título estoy buscando una bolsa sobre depósito para la S1000RR, la quiero que tenga suficiente volumen, sobre unos 25 litros creo que son de las más grandes, tengo una bastante maja para el colín, pero parece que la mujer se está animando a acompañarme en alguna escapada y hay que buscar otro sistema. Espero vuestros consejos, a ver cuál me recomendáis..??? Sobre todo que sistema de sujeción..???
Gracias...✌✌✌
 
Buenas yo llevo el sistema Tanklock de Givi y bolsa de 25 L siempre que salgo mas de un dia...he recorrido decenas de miles de km y genial...un saludo, vsss
 
Buenas yo llevo el sistema Tanklock de Givi y bolsa de 25 L siempre que salgo mas de un dia...he recorrido decenas de miles de km y genial...un saludo, vsss
Haber si coincidimos en alguna y la ves, yo con la moza hemos recorrido mucho ya con la S 1000 R y genial, la notas peto no molesta demasiado la bolsa en la mia, en la tuya no se por la forma de llevar los brazos...vsss
 
Justo lo que estaba buscando.. imagino que tendrán adaptador para mi moto, mañana les escribo. Muchas gracias socio..!!!
Un saludo V´ss
 
Arriba