lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 25.382
- Puntos
- 113
Hola, estoy interesado en esta bolsa. Los imanes que llevan veo estan algo retirados del fondo de la bolsa y se pueden posicionar con margen y segun necesidad?. Me preocupa el tema se puedan estropear tarjetas, movil etc por los imanes. Alguien la tiene? Es facil de poner/quitar para repostar? La sujeccion por iman es suficiente? Algun problema al respecto con tarjetas etc?...algun detalle no os guste?
www.motoblouz.es
Bolsa de sobredepósito Shad SL12M Universal
Encuentra tu Shad SL12M en Motoblouz, líder en equipación, recambios y accesorios. Cambios y devoluciones sin coste hasta 90 días y envío express*