Bolsa deposito Shad SL12M.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.181
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hola, estoy interesado en esta bolsa. Los imanes que llevan veo estan algo retirados del fondo de la bolsa y se pueden posicionar con margen y segun necesidad?. Me preocupa el tema se puedan estropear tarjetas, movil etc por los imanes. Alguien la tiene? Es facil de poner/quitar para repostar? La sujeccion por iman es suficiente? Algun problema al respecto con tarjetas etc?...algun detalle no os guste?

 
Yo tuve la 25 Litrs extensible en mi Versys. Al hacerla grande tenía sus problemas, pero ésta es más pequeña, por tanto, no creo que se mueva. Es muy fácil de poner lógicamente, y para repostar, despegas los imanes que pegan al asiento y abates la bolsa entera. Si lo haces al contrario no podrás sujetarla. Pero cada uno tiene su maña.
Yo no tuve problemas de tarjetas etc. Fíjate bien porque la mía llevaba funda para lluvia y ésta que pones, no la veo, y con agua puedes tener problemas.
 
Yo he usado bolsa con imanes en depósito metálico y no se movía ni aunque te pusieras a 350... Era una fe marca Moto-Detail en Louis.de, tienen una casi igual en XLmoto. La Shad que poner me parece cara para lo que es.
 
Yo la tengo y va perfecta ningun problema con movil ni targetas, no se mueve, eso si en la GS al no tener el deposito metalico se tiene que hacer una ñapa y poner por dentro del plastico que cubre el deposito unas arandelas metalicas de las gordas (ferreteria) pegadas por dentro a la altura de los imanes y los imanes delanteros cogidos al lateral de la pipa de la direccion y sin problemas.
 
Arriba