Bolsa Herramientas complementaria

titorr

En rodaje
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
189
Puntos
28
Hoy he recibido la Bolsa Herramientas complementaria, que pedí, pero hay cosas que no me cuadran.
Yo recuerdo haber visto no se donde, que esa bolsa venia con una linterna de led, pero sin embargo he recibido esto:



Y la verdad, no se como se utilizan los dos tubos esos, ni viene manual ni nada de nada. :(

La cuestión, 2 preguntas

¿Es este el juego de herramientos o hay otro mejor (con la linternita)? ::)
¿Como se utilizan la herramientas?? ::)


Salu2
 
En mi 1200 lt no trae nada de herramientas, pero si una linterna de leds muy bonita, son la leche. yo he pedido una llave de bujia, la misma que usa el mecanico, pero segun he visto en tu foto es la misma llave de bujia que tenia yo antes en la anterior lt, es todo lo que trae?, para que moto es y que te ha costado?, gracias y un saludo.
 
villita dijo:
En mi 1200 lt no trae nada de herramientas, pero si una linterna de leds muy bonita, son la leche. yo he pedido una llave de bujia, la misma que usa el mecanico, pero segun he visto en tu foto es la misma llave de bujia que tenia yo antes en la anterior lt, es todo lo que trae?, para que moto es y que te ha costado?, gracias y un saludo.

Hola,

Mi LT traía una bolsa de herramientas incluyendo linterna similar (con alguna herramienta más) a la que le han dado a titorr  :-/

Vssssss
 
Yo ante stenía la F650Gs del 2005 y la bolsa que tenía era bastante parecida a esa, incluyendo algún destornillador reversible y alguna cosa más.

En aquella venía un tubo con el que poder hacer palanca con las llaves fijas a la hora de tensar la cadena, pero era simplemente un tubo, no tenía forma como los que aparecen en la foto.

V´ssssssssssssssssssss
 
Al final lo he devuelto, lo pedí "generico" no especifico para la Gt.
En el manual de la Gt, se detalla un "juego de herramientas de servicio" que lleva una linterna de led y algunas herramientas mas, POR 130 EUROS + IVA. >:(

Mi moto, SOLO VIENE CON UNA LLAVE ALLEN Y UN DESTONILLADOR, (ya te cagas) :eek:

SAlu2
 
titorr dijo:
Al final lo he devuelto, lo pedí "generico" no especifico para la Gt.
En el manual de la Gt, se detalla un "juego de herramientas de servicio" que lleva una linterna de led y algunas herramientas mas, POR 130 EUROS + IVA.  >:(

Mi moto, SOLO VIENE CON UNA LLAVE ALLEN Y UN DESTONILLADOS, (ya te cagas)  :eek:

SAlu2
Jodó... por lo que parece, a medida que pasan los años esta gente de BMW se vuelve más cutre, eh; porque andar escatimando en una miserable bolsita de herramientas me parece, además de ruín (teniendo en cuenta la paxta que hay que soltar para tener una de sus motos), pues que es de qudar muy pero que muy mal con los clientes, a los que se nos deja con muy mal sabor de boca :p

Y lo de que te cobren 130 € + IVA, o sea, 150 € :eek: por cuatro herramientas de nada ya es de denuncia por estafa >:(

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Estoy de acuerdo con vosotros, yo no se de que cojones va esta gente,en mi anterior R850R venia bastante completito y ahora en una moto de 18000€ ( R1200RT) vienen dos mierdas y lo peor no es eso si no que que te den la opcion de comprar uno mas completo.

Estas cosas hacen de que uno se replante ser fiel a la marca pues la sensacion que dan es de ATRACO A MANO ARMADA.

Pa cagarse.  >:(
 
comora dijo:
Estoy de acuerdo con vosotros, yo no se de que cojones va esta gente,en mi anterior R850R venia bastante completito y ahora en una moto de 18000€ ( R1200RT) vienen dos mierdas y lo peor no es eso si no que que te den la opcion de comprar uno mas completo.

Estas cosas hacen de que uno se replante ser fiel a la marca pues la sensacion que dan es de ATRACO A MANO ARMADA.

Pa cagarse. >:(

Mi GT, 21.000 y pico euros = una llave allen y un destornillador y un cartucho de bienvenida con un kit reparapinchazos :p
 
Te vas al Lerele Merilin, juego de torx de los buenos, llave de tubo de la medida de la bujía, destornillador reversible, alicate pequeño, juego de allens, y si quieres una linterna y lo más seguro es que todo no llegue a los 30-40 euros... a veces es que nos gusta que nos tomen el pelo, pero lo de BMW no tiene nombre.


pd ... por poco más te compras una maza por si se te deja tirado en el peor momento y te da la desesperación  ::)
 
La verdad que es de traca, es decepcionante que con todo la imagen de marca que tiene BMW la caguen con algo tan ridículo como cuatro llaves.
Mi caso, únicamente me venía con la punta doble del destornillador, ni siquiera el mango para poder utilizarlo, lo solicité y encima por lo visto me han hecho un favor quitándoselo a otra moto porque no todas lo traen. Lo que digo, de traca... Que decir del kit reparapinchazos y el wellcome pack me lo dieron tarde y mal, la justificación, la misma, que a veces viene y a veces no... pero si me callo, pues encima ni eso! Lo he dicho ya?... de traca.
Saludos.
 
Arriba