Estimados , es la primera vez que utilizo el foro para preguntar ( aunque lo leo muy a menudo ) , si no es por aquí este tipo de consultas decídme por favor dónde o encaminarlo ; ahí va : a ver si alguien me puede indicar dónde conseguir la bolsa de herramientas de la máquina en cuestión : R 1200 R del 2007 ; la he comprado hace 6 meses y no me dió en su momento por comprobar si las llevaba bajo el asiento , a más inri sufrí una rotura de cardan yendo para Jeréz que ya hizo intervenir grúa , depósito , transporte , taller....; de la reparación gravosa cambio cardan se hizo cargo el taller vendedor y estoy en la actualidad muy contento del trato y de cómo va la máquina actualmente ; pero el otro día al ir a aflojar un poquito la suspensión trasera compruebo que no existía la bolsa de herramientas bajo el asiento y , como no tengo ni idea dónde pudo haber desaparecido si estaba - el taller que me la vendió y arregló pues con toda la voluntad manifiesta que tratará de encontrar alguna ( ) , no me veo ya moralmente capacitado para reclamárselas , cuasi prefiero apañarlas por mí mismo , alguna indicación de dónde conseguirlas bien de precio ?? ....Muchas gracias y Salud.