Bolsa Herramientas R 1200 R Missing

MdelValle

Arrancando
Estimados , es la primera vez que utilizo el foro para preguntar ( aunque lo leo muy a menudo ) , si no es por aquí este tipo de consultas decídme por favor dónde o encaminarlo ; ahí va : a ver si alguien me puede indicar dónde conseguir la bolsa de herramientas de la máquina en cuestión : R 1200 R del 2007 ; la he comprado hace 6 meses y no me dió en su momento por comprobar si las llevaba bajo el asiento , a más inri sufrí una rotura de cardan yendo para Jeréz que ya hizo intervenir grúa , depósito , transporte , taller....; de la reparación gravosa cambio cardan se hizo cargo el taller vendedor y estoy en la actualidad muy contento del trato y de cómo va la máquina actualmente ; pero el otro día al ir a aflojar un poquito la suspensión trasera compruebo que no existía la bolsa de herramientas bajo el asiento y , como no tengo ni idea dónde pudo haber desaparecido si estaba - el taller que me la vendió y arregló pues con toda la voluntad manifiesta que tratará de encontrar alguna ( ) , no me veo ya moralmente capacitado para reclamárselas , cuasi prefiero apañarlas por mí mismo , alguna indicación de dónde conseguirlas bien de precio ?? ....Muchas gracias y Salud.

Si a mí me pasó tb , me di cuenta antes de 6 meses de la compra y en el conce me las dieron de una de exposición

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, la referencia de la bolsa de herramientas de a bordo es 71117706567, en Todomoto de Sevilla me costó 31 euros. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es sencillo, lleva cuatro cosas, que las puedes comprar en cualquier ferretería; que la tienes original, perfecto, que no, un par de destornilladores, llaves tipo "allen" unos alicates y poco más. y si la haces por tu cuenta, te merece la pena arreglarla a tu gusto, así lo hice yo.

ok , gracias Akkuarius , entiendo que será con las herramientas claro , si es así me parece buen precio pues en alguna página oficial he visto hasta de 140 leuros (??) y efectivamente incluir la llave del aceite......a ver si aprovecho alguna vueltecita a Sevilla - cuando pase un poco también D. Lorenzo que ya ya...
Muchas gracias de nuevo .

Tienes razón con lo de los 140 euros, lo que ocurre es que hay básicamente (habrá mas seguramente) dos kits diferentes de herramientas para nuestras pechugonas desnudas de fábrica: el kit básico de 31 euros que trae una llave para apretar las tuercas de los espejos, un destornillador reversible con una prolongación para ajustar el rebote del amortiguador trasero sin quemarnos las patitas (eso son tres piezas, cabo, prolongador y destornillador reversible pala-Philips), un par de llaves Torx para cambiar bombillitos y esas cosas y el susodicho útil para quitar el tapón de llenado de aceite(además de la bolsa, por supuesto). Después está el "kit de mantenimiento" que viene con llaves para quitar las ruedas, vaso para las bujías y mas cosas que te permiten hacer ciertas tareas de mantenimiento (o reparación incluso) por tu cuenta o si estás de viaje, ese kit es mas caro y si que cuesta sobre unos 140 euros. Lo que te decía antes el compañero de juntar herramientas por tu cuenta, es la opción mas económica sin duda, además de que puedes por el mismo precio, comprar herramientas de buena calidad pero como te dije antes, siempre te hará falta el útil del tapón de aceite que no lo venden en las ferreterías, lo tienes que comprar en una casa BMW o en internet.

Pues perfect...dado que mi habilidad mecánica es la justita justita para tareas muy básicas pues perseguiré esa referencia que indicas y alguna cosita más que también contáis como alicates y allen ; entiendo que por Málaga también aparecerá....Gracias de nuevo.

Atrás