Bolsa hinchable

KikeF650GS

Arrancando
Igual estoy buscando algo que no existe o igual alguien tenéis alguna solución.

Cuando voy en el scooter, llevo debajo del asiento alguna cosilla que no entra en la guantera y que debajo del asiento va dando tumbos de aquí para allá.

Por ejemplo en compresor y el kit de mechas y alguna cosilla más.

Había pensado en que no sé si existirá alguna bolsa que una vez las cosas dentro, se pueda hinchar y sujete todas estas cosas en su interior.

Y que esa bolsa (al estar hinchada) no vaya dando golpes en el cofre bajo el asiento.

Yo no tengo manera de sujetar nada de lo que llevo debajo del asiento y cuando llevo el compresor dentro de una bandolera, la bandolera va dando tumbos debajo del asiento con las curvas, acelerones y frenazos.

¿Se os ocurre alguna solución o la hay ya inventada?

Salu2

¿Un balon de playa?
Puedes elegir el color, en barato y el tamaño es regulable...
No es coña, es lo primero que se me viene a la cabeza, puede ser cutre pero mas barato y facil de encontrar imposible.

Cuando voy en el scooter, llevo debajo del asiento alguna cosilla que no entra en la guantera y que debajo del asiento va dando tumbos de aquí para allá.

Había pensado en que no sé si existirá alguna bolsa que una vez las cosas dentro, se pueda hinchar y sujete todas estas cosas en su interior.

Y que esa bolsa (al estar hinchada) no vaya dando golpes en el cofre bajo el asiento.

Yo no tengo manera de sujetar nada de lo que llevo debajo del asiento y cuando llevo el compresor dentro de una bandolera, la bandolera va dando tumbos debajo del asiento con las curvas, acelerones y frenazos.

Salu2
Bolsa con un velcro fuera. Y pegado a.un velcro del cofre.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Salu2
Velcro adhesivo

En AliExpress hay unas bolsas tipo las que llevan en la GS laterales en las defensas que se inflan el otro día subieron por aki el enlace

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi a bote pronto, se me ocurre un flotador/cojin de los que se usan cuando te operan de fistula o almorranas, del tamaño adecuado. En el agujero, una red pulpo al rebes (para qe cuelgue por el agujero del donut y la carga no toqe el fondo) y como "tapa", un globo grande inflado lo menos posible para qe no permita el movimiento y qe aplaste la carga al cerrar el asiento del scuter. Incluso, con dos cojines y la carga en medio tb podria funcionar
Cuando no uses el invento, desinflao, no ocupa nada

Última edición:
EN serio, con el velcro va de lujo, pegas una parte a la bolsa esa que usas para dejar las cosas de la moto y la otra parte a una pared del hueco del asiento y eso no se menea...

Atrás