Bolsa impermeable ALDI

Confirmo, no tiene nada que envidiarle a bolsas de 70 y 80 euros que venden con pegatinas molonas...

Suelen tener de dos modelos, uno tipo macuto con abertura en un extremo y otro con abertura a lo largo. Ambas son iguales, quiza la de abertura a lo largo mas comoda para meter y sacar cosas.
 
Tienen muy buena pinta. Lástima que no hay Aldi donde vivo yo....:cry:
 
Pues nada, esta mañana de camino al trabajo me he comprado una. Dejad de poner cosas que me costáis dinero.
 
Pues nada, esta mañana de camino al trabajo me he comprado una. Dejad de poner cosas que me costáis dinero.
Jajajaja
Es lo que tienen estas cosas de poco importe, que acabas picando.
 
La bolsa es bastante grande (imagino que cabrá dentro una tienda de campaña con sacos y demás historias). Lo que me ha sorprendido es que es mi primera de este tipo y veo que no trae cremallera para cerrarla. ¿es normal en este tipo de bolsas que únicamente puedas cerrarlas enrollándolas y fijando los clips de cierre? Desconozco si alternativas más caras como wunderlich/givi/touratech tienen cremallera además de ser enrollables.

Un saludo.
 
La bolsa es bastante grande (imagino que cabrá dentro una tienda de campaña con sacos y demás historias). Lo que me ha sorprendido es que es mi primera de este tipo y veo que no trae cremallera para cerrarla. ¿es normal en este tipo de bolsas que únicamente puedas cerrarlas enrollándolas y fijando los clips de cierre? Desconozco si alternativas más caras como wunderlich/givi/touratech tienen cremallera además de ser enrollables.

Un saludo.

Hola,

Lo normal es que lleven cremallera, lo anormal es que no la lleven, aunque depende del fabricante y del precio.

Saludos
 
En el decarton venden bolsas impermeables que se cierran enrollando. Son para interior de las mochilas.
 
No lleva cremallera ni la necesita. Lleva como un cuello vuelto que se enrolla y se clipa y el plástico se pega en los pliegues y la hace estanca. Yo la he visto esta tarde y es bastante grande. No vale para llevar sobre las maletas laterales o el top pero es perfecta para llevarla atravesada en el transportín o en el asiento trasero. Cabe de sobra la tienda, sacos, esterilla y mucho más. De hecho no la he comprado porque me ha parecido demasiado grande. Hay de dos tipos. Una como bolsa horizontal con asas y otra tipo petate que lleva correas para colgar estilo mochila.

Espero que os sirva esta información.

Ahhh. Y NO se puede comprar en la web. La puedes seleccionar y enviarte los datos a un correo para ir a la tienda con la referencia pero no se compra no line.
 
Es una muy buena opción...yo compré una similar, de Triumph, estanca y sin cremallera...y me costó 80 Euros. Muy chula con sus logos y esas cosas, pero al final lo que importa es la efectividad. Las bolsas interiores de las maletas de la GS las compré en Decathlon y perfectas....si llego a ver estas antes de comprar la de Triumph, no lo habría dudado!!!!
 
pues yo tambien me he pillado una ....... llevaba tiempo detás de una ( de GIVI, touratech, sw-motech y otras .... de 60 o 70 euros... ) pero por ese precio no se puede pedir más.

Las que llevan cremallera, o llevan cremallera impermeable, con lo que sube aún más el precio, o llevan una solapa que tapa la cremallera para que no entre el agua, con lo que abulta más ......

Eso sí, esta no mola tanto como las de marcas conocidas, pero como a mí eso me da igual .....

Se ha acabado el estar 1 hora haciendo la maleta para los viajes, que si pongo esto, esto lo quito, esto no me cabe, ahora en esta cabe todo y más ......
 
Última edición:
Hola,
Hoy en motobuyers, teneis en oferta estas mochilas. yo acabo de comprarme un lote completo.
Referente a las bolsas interiores de las maletas vario, que habeis comprado? las de decathlon van bien?

Gracias.
 
Pues ale otro que se apunta a la oferta jejeje,la verdad es que por el precio que tiene esta bastante bien,por cierto ¿alguien me podria poner algun enlace de donde comprar correas para sujetar estos artilugios? las que tengo me las regalaron pero ya estan muy desgastadas.
 
Yo he tenido una de Decathlon, de esas con cierre "enrollable", y la verdad es que lo veo bastante más fiable que el de cremallera... por lo menos más estanco, es verdaderamente difícil que entre agua por no decir casi imposible. Yo he pillado unos aguaceros espectaculares con una bolsa de este tipo y ni humedad dentro. La de Decathlon me costó unos 35€, ya hace unos cuantos años de ello. Si la de Aldi es por un estilo, es una gran compra. Y por el cierre, sin preocupaciones y con garantía (al menos en la mía).

Por las medidas no sé, pero la que yo tenía (porque la perdí y no sé dónde habrá ido a parar) era de 65lts y cruzada en el asiento trasero de mi Strom le venía un poco "ancha" pero porque la llevaba hasta las trancas. Lo bueno es que conforme se va vaciando, aunque evidentemente hasta cierto punto, puedes enrollarla un poco más y digamos que se "ajusta" al volumen de llenado haciéndola aún más estanca si cabe. Al final hasta la puedes "plantar" sobre el asiento trasero. Lo que no sé es de cuántos litros será esa de Aldi, pero la de 65lts ya os digo yo que es bastante grande y caben cosas para dar y regalar. Yo llegué a meter:

- 1 par de zapatillas
- 1 cazadora de verano
- 1 pantalón vaquero
- 1 bermudas
- 12 calzoncillos
- 12 pares de calcetines
- 12 camisetas
- un neceser completo que pequeño no era
- Y un par de cosas más que ahora no recuerdo

Esto lo digo para que os hagáis una idea... en ese viaje concreto, en vez de lavar ropa o guardarla, cogí lo más estropeado que tenía de ropa interior y camisetas (compré lo que me faltaba en plan barato barato) y lo que hacía era usar y tirar. Al final la bolsa era la mitad que al principio del viaje, de ahí la ventaja de poder enrollar un poco más la bolsa y plantarla en el asiento trasero en vez de cruzarla.

En fin, hay que saber para qué se quiere pero es muy útil. Y por 13€ escasos...
 
La bolsa es bastante grande (imagino que cabrá dentro una tienda de campaña con sacos y demás historias). Lo que me ha sorprendido es que es mi primera de este tipo y veo que no trae cremallera para cerrarla. ¿es normal en este tipo de bolsas que únicamente puedas cerrarlas enrollándolas y fijando los clips de cierre? Desconozco si alternativas más caras como wunderlich/givi/touratech tienen cremallera además de ser enrollables.

Un saludo.

Es normal que no lleven cremallera ,estas bolsas se usan en descensos de barrancos y esperologia para llevar ropa y material seco aunque lo sumerjas en agua .Lo puedes probar en la bañera de casa,mete ropa enrollalo bien prieto y lo sumerges
 
Ya las tengo!! me las ha comprado una amiga en Madrid! a ver qué tal cuando las vea! muchas gracias por la info a todos
 
Saludos! Esta mañana he pasado por Aldi en Castelldefels y no tenían, así que me he ido con las manos vacías.
 
Acabo de comprar en motobuykers una tipo rollo de la casa QBAG por 9€. Pone que es 100% resistente al agua. Cuando la reciba os cuento pero fui a ver la del aldi y no me convenció demasiado.

Maleta para moto QBAG Superdeal negro 50 LT. | Maletas

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Hace un mes y pico o algo mas, sacaron esta bolsa por 7 euros de oferta y compre 2 para llevarlas encima de las maletas. Dicen que son impermeables pero como no me ofrecian demasiada confianza, encontre en Decathlon unas especies de fundas impermeables por muy poco dinero (no recuerdo cuanto) creo que son para mochilas o similar y las compre con lo que creo que quedan mas protegidas. Tambien me he fabricado unas asas para poder transportarlas.
Vi las del lidl y la verdad es que si hubiesen tenido las bolsas en azul quizas si las habria comprado pero solo las tenian en rojo y no me gustaron.
Un saludo
 
Son materiales distintos completamente, no quiero decir que sean mejores o peores, las del Aldi son de plástico tipo buceo, con lo que son impermeables 100% porque ni siquiera se empapan, la única forma de que te fallen es que las agujerees sin querer y por el orificio entre el agua. El resto son del típico material impermeable que siempre va en función de la columna de agua capaz de soportar, dependiendo de la calidad esa columna de agua es mayor o menor (lo que tiene mucho que ver con el precio).

Resumiendo, que por mucho que llueva con el material del Aldi no te entrará agua jamás, con las otras dependerá siempre de la cantidad de agua que les caiga encima, lo que no las hace prácticamente nunca impermeables del todo, si no mas bien resistentes al agua.
 
Son materiales distintos completamente, no quiero decir que sean mejores o peores, las del Aldi son de plástico tipo buceo, con lo que son impermeables 100% porque ni siquiera se empapan, la única forma de que te fallen es que las agujerees sin querer y por el orificio entre el agua. El resto son del típico material impermeable que siempre va en función de la columna de agua capaz de soportar, dependiendo de la calidad esa columna de agua es mayor o menor (lo que tiene mucho que ver con el precio).

Resumiendo, que por mucho que llueva con el material del Aldi no te entrará agua jamás, con las otras dependerá siempre de la cantidad de agua que les caiga encima, lo que no las hace prácticamente nunca impermeables del todo, si no mas bien resistentes al agua.

Llevas razón en esto. Lo de que no me convencieron las del ALDI fue por dos motivos principalmente:
1. Los colores, demasiado llamativos diría yo, más aún que en el catálogo, debe ser por el tipo de material.
2. Las costuras no me parecieron estar bien rematadas.

Es simplemente una opinión y no se como aguantará esta que he comprado, pero alenos se que sera un poco más discreta.
 
Entiendo lo que dices Chechu, yo cuando la compré también me fijé en las costuras, porque es por donde te puede fallar este material ya que van termoselladas y no cosidas por lo que comentábamos de los agujeros, las vi bien selladas que es lo importante.

Respecto a los colores todo va en función de lo que tengas, yo tengo una F650GS rojo puro y la bolsa roja le queda perfecta, entiendo que en otra moto de un color mas discreto tipo metalizados y demás puede resultar algo estridente, pero eso tampoco es malo, ojalá la hubieran tenido en amarillo fluorescente. Yo soy de la opinión de que en la moto, la que sea, cuanto más se nos vea mejor, que de la típica frase del "es que no te he visto" ya tengo yo los ligamentos rotos y el menisco también.

Seguro que te aguanta bien, yo compré una funda impermeable para el saco en el Decatlhon y me pareció un material bastante resistente, asi que no creo que tengas problemas, solo hice la puntualización para los compañeros que no hayan visto las del Aldi en directo y se esperen el tipo de material que tu tienes y sepan de antemano que es vinilo o plástico, no tela impermeable, y el que vaya a comprarlas que sepa lo que hay. :)
 
De este estilo de mochilas/bolsas con cierre enrollable, si queréis algo de garantías iros a Decathlon y buscad en la sección de Náutica. Allí están las buenas de verdad, aunque por 12€ no las encontraréis... eso sí, muy buena calidad. Yo pillé verdaderos diluvios un par de días y ni humedad. Y luego, ya en casa, la metí dentro de la bañera a ver y tampoco.
 
Arriba