Bolsa interior maleta izquierda

L-Porter

Acelerando
Como todos sabemos, la maleta izquierda tiene forma irregular por culpa del hueco que ha de dejar para el escape; bien, mi duda es si la bolsa interior para esta maleta hace la forma completa o deja perdido ese espacio que queda sobre el escape?
No sé si en este aspecto se diferenciarán la bolsa original BMW de la bolsa que se vende en este foro.

La maleta original de BMW no aprovecha ese hueco. Hay compañeros que se han hecho una placa de plástico transparente atornillada y aprovechan ese hueco para llevar repara pinchazos, herramientas, guantes de recambio, etc.

Ese hueco va de cojones para el neceser o el secador si vas con mujer. ;)

Y alguien podría decir si a la que venden en el foro le pasa lo mismo, desaprovecha ese hueco.
Gracias por la información.

Gracias por la información tututis

Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Pues entonces, una de dos, o dejo ese hueco para el secador de la parienta (je,je,je).... o me fabrico esa especie de "guantera interior". Por cierto, alguien me podría ilustrar de como la ha hecho?

Pues yo este verano, como no tengo las bolsas interiores, aproveche el hueco para meter mas ropa, vamos que sin bolsas aprovechas toda la maleta, que tampoco es que sean muy grandes las originales...

rokket dijo:
Pues yo este verano, como no tengo las bolsas interiores, aproveche el hueco para meter mas ropa, vamos que sin bolsas aprovechas toda la maleta, [highlight]que tampoco es que sean muy grandes las originales.[/highlight]..

... sobre todo la izquierda :'( :'(

Buenas,

Visto que va de maletas: a mi me calan cuando lluevo o cuando lavo la moto .... No es cuestion de la junta, estan como abolladas. Sabeis si hay alguna otra solucion ?? Cuando viajo con lluvia tengo que pegar cinta en todo el perimetro, un poco c**** !!

Saludos
Gae

Atrás