Bolsa interior para top case Vario

Ferbcn

Allá vamos
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
846
Puntos
93
Ubicación
BCN
Buenas!
Estoy buscando una bolsa interior que aproveche bien la capacidad de top case Vario extendido, y por supuesto, que quepa sin problemas, ¿cuál tenéis vosotros?

Gracias!
 
Yo tengo las de viaje de 35 Litros que vendía decathlon, las que se recogían en su propio bolsillo. Creo que es lo más sencillo y ya llevan conmigo unos 4 años y como nuevas.
Creo que les habían cambiado el nombre. Si las encuentro te las coloco aquí
 
Yo tengo las de viaje de 35 Litros que vendía decathlon, las que se recogían en su propio bolsillo. Creo que es lo más sencillo y ya llevan conmigo unos 4 años y como nuevas.
Creo que les habían cambiado el nombre. Si las encuentro te las coloco aquí
Voy a echar un vistazo, a ver si alguna se adapta a las dimensiones del Vario.
 
Yo compré estas porque eran las que aprovechaban mejor el espacio en las Vario.


El enlace es del pack de 3 pero supongo que este vendedor tendrá la del topcase suelta.
Le hice una oferta a la baja y me la aceptó.

El vendedor
Fiable y dispuesto y los materiales de calidad y aparentemete bien fabricados.
No las llegué a usar puesto que cambié las maletas.
 
Las que más te van a gustar sin duda son las propias de bmw de esas maletas pero no te será fácil , busca de segunda mano o pregunta por nuevas en bmw.
 
Yo compré estas porque eran las que aprovechaban mejor el espacio en las Vario.


El enlace es del pack de 3 pero supongo que este vendedor tendrá la del topcase suelta.
Le hice una oferta a la baja y me la aceptó.

El vendedor
Fiable y dispuesto y los materiales de calidad y aparentemete bien fabricados.
No las llegué a usar puesto que cambié las maletas.

Gracias [mention]Twiky [/mention] !
 
Las que más te van a gustar sin duda son las propias de bmw de esas maletas pero no te será fácil , busca de segunda mano o pregunta por nuevas en bmw.

Seguro que serán de las mejores, pero creo que no valen lo que piden por ellas…
 
Seguro que serán de las mejores, pero creo que no valen lo que piden por ellas…
:

Estamos deacuerdo , pero si quieres lo mejor , tienes que pagarlo. Ahora si te sirven las del Decatlon , efectivamente hay mucha diferencia, en la calidad mucha.

Todas mis motos tienen sus bolsas originales bmw , y es un gasto que solo haces una vez , pero se usan en cada viaje , si son buenas se agradece mucho.
 
Pues aquí otro con las de Dcatlhon, contento con ellas. Creo que merece la pena gastarse la pasta en unas buenas maletas, pero en bolsas interiores....
 
Pues aquí otro con las de Dcatlhon, contento con ellas. Creo que merece la pena gastarse la pasta en unas buenas maletas, pero en bolsas interiores....
Yo pensaba lo mismo que tu, aunque finalmente me hice con unas originales (en mi caso las de las metálicas) porque se me cruzó una muy buena oferta y habia vendido bien las que tenia compradas en ebay para las Vario que tenia antes y que había utilizado una sola vez.
El caso es que este verano he estrenado las originales y me ha sorprendido como llenandolas al máximo de lo que razonablemente dan, entraban y salian de la maleta con gran facilidad, al máximo disponible de la maleta y llegando la ropa razonablemente bien (es decir, no hecha un gurruñito).
Creo que no merece la pena pagar el valor de nuevas, pero si se encuentra alguna oportunidad, yo compraba las originales puesto que estan diseñadas para ese espacio especificamente.
1
 
He comprado la de Decathlon para probar. Ya os contaré.
Gracias a todos por los comentarios!



c8d204eb134261803c7d9676f22ab423.jpg
 
Pues otro, yo las compre hace ya por lo menos 5 años, las que hsbia entonces mas cuadradas, y que cuando no uso se plegaban y queda un tamaño de un libro de bolsillo (se nota que soy mayor por lo del libro jeje)

Es mas estoy tan conforme con ellas, que mi familia me regalo unas originales para las maletas de la multi, y no las he usado porque me da la impresión que pierdo espacio real con ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He comprado la de Decathlon para probar. Ya os contaré.
Gracias a todos por los comentarios!



c8d204eb134261803c7d9676f22ab423.jpg
Son 5 litros más pequeñas que las antiguas, y parecen un poco más rectangular también, pero vamos ya verás que cumplen función más que de sobra

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
He comprado la de Decathlon para probar. Ya os contaré.
Gracias a todos por los comentarios!



c8d204eb134261803c7d9676f22ab423.jpg

Una vez probadas puedo decir,que por el precio que tiene, cumple su función.
Es un poco más larga que el top case Vario, pero basta con tenerlo en cuenta a la hora de meter cosas.
 
Una vez probadas puedo decir,que por el precio que tiene, cumple su función.
Es un poco más larga que el top case Vario, pero basta con tenerlo en cuenta a la hora de meter cosas.
Y de anchura, ¿aprovecha bien el espacio?
 
Arriba