BOLSA MALETAS INTERIORES PARA RT1200

usecic

Acelerando
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
397
Puntos
28
Ubicación
huelva
Después de cuatro años usando las que se a comentado por este foro de las bolsas interiores para las maletas de nuestras RT 1200 compradas en el decathlon que dan su avío pero quedan huecos en las maletas,he encontrado a un precio prudencial ( 46 euros las dos bolsas laterales ),siendo estas de aceptable calidad y precio comparadas a las originales que se van por las nubes.
tienen la forma de la maleta y cuando no las usas se pueden plegar y quedan planas para guardarla hasta el siguiente viaje ,adjunto unas fotos.y las hay de diferentes colores lateral 2.jpg ancha 2.jpg chica2.jpg
 
Buenas usesic

Dos preguntas desde la ignorancia. Qué modelo de RT tienes, o las maletas son iguales para todas?

La cremallera de estas bolsas, está centrada respecto a la bolsa o mas hacia el lado de fuera, como si fuese
Mas tipo tapa? No se si me he explicado

Y donde las has conseguido?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas usesic

Dos preguntas desde la ignorancia. Qué modelo de RT tienes, o las maletas son iguales para todas?

La cremallera de estas bolsas, está centrada respecto a la bolsa o mas hacia el lado de fuera, como si fuese
Mas tipo tapa? No se si me he explicado

Y donde las has conseguido?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi moto es una RT 1200 del año 2013, creo que todas las maletas para las RT 1200 son iguales,las nuevas RT de agua creo que también por algún compañero que lo a comentado por el foro
sobre las cremalleras te digo que tanto la tapa delantera como la trasera se abren en ambas direcciones,así valen a la vez para plegarlas
y las e encontrado por ebay aquí dejo el enlace comentarte que hay veces que están mas caras y otras veces mas baratas.

https://www.ebay.es/itm/PANNIER-LINER-BAGS-LUGGAGE-BAGS-INNER-BAGS-TO-FIT-BMW-R1200RT-RED-COLOUR/291412761434?hash=item43d98ddb5a:g:-0QAAOSwYkBZwYAN
espero a verte ayudado si no pregunta o le saco mas fotografías
1
 
Yo las tengo igual. Hacen su apaño, encajan perfectamente y son cómodas de llevar.
 
Y cabe bien un casco? Lo digo por dejarla siempre dentro de la maleta y evitar así tener que meterla y sacarla y utilizarla en el día a día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y cabe bien un casco? Lo digo por dejarla siempre dentro de la maleta y evitar así tener que meterla y sacarla y utilizarla en el día a día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cabe perfectamente mi casco es un HJC modular ,si cabe en la maleta ,cabe en la bolsa,aqui se puede apreciar
casco1.jpg
 
Bueno, pues ya están pedidas, a esperar que lleguen la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba