Bolsa para asiento o hueco asiento acompañante 1200GS

obimikel

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.633
Puntos
113
Buenas, le doy mucho uso a mi Gs para ir al trabajo. Como recorro unos 50 km para llegar y otro tanto para volver por carretera interurbana y algo de ciudad (y no tengo problema para cambiarme de ropa al llegar) siempre voy de romano. Normalmente llevo las maletas y el top, la izquierda con ropa de agua y herramienta, la derecha mochila con ropa de deporte (para el gimnasio) y en el top case una vieja bolsa de depósito (tipo mochila de unos 20ltr) con la ropa de calle para trabajar.

Cuando la meteorología mejora dejo la ropa de agua y suelo llevar el top case y la mochila en el asiento del acompañante con un pulpo. A la hora de serpentear en ciudad es algo más sencillo sin las maletas (aúnque es increíble por donde pasas con ellas) y también es un ahorro en peso/aerodinámica y esfuerzo mecánico para la moto para todo el mes.

Para que molestara menos la mochila, quité el asiento del acompañante y llevo la mochila con el pulpo (quedando más baja) y viendo que era buena solución me puse a buscar bolsas para tal fin.

Y ahí es donde llega la pregunta. ¿Quién y cuál usais? Lo ideal es que sea de fácil colocación para llegar y sacar. He visto una touratech que viene con una placa con los mismo enganches que el asiento. Muy bien pensado, muy útil....y muy caro!!! algo más de 200€. Luego otro modelo de la misma marca con un "soporte" con cinchas que dejas fijo y una cremallera para colocar/quitar la bolsa. Que veo buena opción. Pero tambien cerca de 200€

¿Vale la pena pagar por algo así de específico?, o es mejor otro tipo de bolsa de unos (montaña, senderismo...) y seguir con el pulpo

Gracias de antemano por los consejos
 
Yo tenia una de la marca oxford, tambien con una base que se queda en el asiento.
Mas economica que las que comentas y muy util, como unicas pegas, no son impermeables (viene con una funda) y me resultaba incomodo subir y bajar de la moto.

Mira en autoservicio del motorista
 
Arriba