Bolsa para asiento trasero

Fernando_K1200S

Arrancando
Estoy buscando para mi K1200S una bolsa para colocarla sobre el asiento de atrás. No me acaban de gustar los topcase traseros para esta moto, los veo muy altos, grandes, y quitan aerodinámica. Tampoco me gustan las sobre-depósito, creo que son aparatosos y quitan comodidad para hacer curvitas.

Me gusta la Bags-Connection Rearbag de 2tmoto http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3244&cat=0&page=3. Es impermeable, de 25 ampliable a 38 litros. No parece muy aparatosa, y se apaña como mochila.

Otra que parece chula es la de Oxford, http://www.oxprod.com/index.php?pg=3&action=dept&id=16&pid=10&p=, pero es más pequeña y no es impermeable, aunque tiene un aspecto muy deportivo.

Pues os pido opinión. Me preocupa mucho que el anclaje a la moto sea bueno y seguro. ¿Sabeis de otros modelos similares?

Muchas gracias. Fernando K1200S

Buenas.
Yo tengo la bolsa "sportstar" de la marca  "HEPCO & BECKER" que aunque aun no la he probado, tiene muy buena pinta.
Es la segunda que aparece en esta página, es de 18l pero se puede estirar a 28l.

http://www.motoaventura.cl/web/f_equip5an.htm

SALUDOS

Yo precisamente tengo la Oxford de la foto y el acabado y cremalleras son de primera, ademas se puede hacer más grande y se puede utilizar como mochila ;) ;) Por lo del agua no te preocupes que trae una funda impermeable.

Hola,

Yo tengo puesta una de touratech que van al sillon del paquete.

01-055-1290-0_I_01.JPG

SALUDOS.

Hola chicos,  contaros unicamente que me compré la Rearbag de Bags Connection en http://www.2tmoto.com por 109 eur iva y transporte incluidos.

Estoy gratamente sorprendido por lo bien que se acopla a la moto, parece hecha a medida de mi K1200S. Las correas de anclaje están muy bien resueltas, no son nada aparatosas, coinciden exactamente con los soportes que trae la moto, tienen tensador, y quedan muy integradas y disimuladas, apenas quedan a la vista. El suelo de la maleta lleva la forma del asiento, para mejor ajuste, la adaptación es perfecta.

La bolsa es impermeable, permite una buena capacidad de 25 litros, ampliable hasta 38. Trae las correas para transformarla en mochila (incluso puedes engancharle la bolsa del casco, para dejar las manos libres). Uno de los bolsillos laterales se transforma en riñonera (trae tb el cinturon).  El material, costuras, acabados, cremalleras, forro interior, son todos de muy buena calidad. Además, las bandas decorativas en gris son exactamente del mismo tono de la moto y de las maletas Sport.

Junto con las dos maletas Sport que llevo, hago una capacidad de carga de unos 65/78 litros, que para mis viajecitos (voy siempre solo) son más que sobrados. Incluso la carga queda tan bien distribuida y ajustada que no me impide llevar ritmo deportivo.

El único "pero" ha sido el mes y medio que he tenido que esperar desde que hice el pedido, pero bueno, al final me ha llegado.

Por mi parte, os la recomiendo totalmente, al menos para la K1200R/S. Os pongo unas afotitos, no son para ganar el concurso, pero permiten ver algunos detalles:

Vss. Fernando K1200S

p1010085tn4.jpg

p1010101xd1.jpg

p1010103ci9.jpg

p1010099dj4.jpg

p1010096yx5.jpg

Una preguntilla Fernando.

Dices que te ha costado 109 con iva y transporte, pero en la pagina aparece en 111 + IVA + Transporte ...................... donde esta el truco ??? ;D que me la quiero comprar !!!

una cosa que se me olvidaba fernado !!

me puedes decir del espacio de dentro de la bolsa el largo y el ancho ?? (espara ver si me entra el portatil DELL D610)

a simple vista de tamaño es como una maleta de las laterales no ???

Gracias !!

Warlock dijo:
Una preguntilla Fernando.

Dices que te ha costado 109 con iva y transporte, pero en la pagina aparece en 111 + IVA + Transporte ......................  donde esta el truco ???   ;D  que me la quiero comprar !!!

Sí, exactamente he pagado 109,48 eur. Sobre el precio de 111,21 eur (+IVA) hacen el 25% de descuento (comprueba si sigue vigente), se queda en 83,41 eur (+IVA). Luego meten 10,97 eur (+iVA) de transporte. Total puesto en mi casa 94,38 eur (+IVA). En la tienda del foro estaba más o menos en el mismo precio, pero no hacían el descuento. La pedí a mediados de Enero, y me llegó el 24 de Febrero.

La capacidad interior es algo mayor que las maletas laterales, y al ser semirígida la puedes adaptar mejor. Para el ordenador, ten en cuenta que la forma de la bolsa es ovalada, y a lo mejor no encajan bien las esquinas del tu portatil. Te confirmo esta noche las medidas interiores (largo+ancho), tengo la bolsa en el garaje.

Vsss. Fernando K1200S

JGSalmones dijo:
espero tus medidas ..... ;D

Bueno, entiendo que te refieres a las medidas de la bolsa, estoy casado con 3 hijos. A estas alturas de la vida, como que no....  ;D ;D  No es el foro apropiado, qué diría el moderador... ;D

Al grano, las medidas interiores en los diámetros máximos son 37 cm de largo por 29 de ancho. Ten en cuenta que tiene forma de óvalo. Entra justo un A4 perfectametne horizontal sin rozar sus esquinas, supongo que tu PC podría entrar tb si lo metes ligeramente inclinado.

Vsss. Fernando K1200S

Muchas Gracias Fernando, pero ................................

[highlight]Ya me la he comprado !![/highlight]

De hecho la tenian en 2Tmoto y me la he llevado puesta 129€ Precio Total

PD: era la ultima jejejejejej

PD: Gracias de nuevo Fernando, porque gracias a tus fotos me he decidido y estoy deacuerdo con Fer, Parece diseñana para la K12S

Saludos !!

Atrás