Bolsa para maletas RT

BITORTXU

Acelerando
Saludos a todos, estoy interesado en adquirir las bolsas para las maletas y el top de la RT, tienen que ser las originales de BMW o existe alguna otra alternativa? Si conoceis alguna pagina donde me pueda informar enviarmela por favor.

Un saludo

160903140F121F070112030901400 dijo:
Saludos a todos, estoy interesado en adquirir las bolsas para las maletas y el top de la RT, tienen que ser las originales de BMW o existe alguna otra alternativa? Si conoceis alguna pagina donde me pueda informar enviarmela por favor.

Un saludo

Mira en la tienda del foro ;) ;)

yo para las maletas laterales me agencié unas slanzenger con los puntos de gasolineras BP y le van al pelo, perfectas... lo que no te puedo decir es si sigue la promocion, pregunta en una de ellas, el top como llevo shad (mucho mejor que el bmw) pues cualquiera vale, aunque nunca llevo bolsa en el top

saludos

yo tengo las del foro para las maletas y me parecen incluso mejor que las originales, sobre todo por las dos cremalleras (una a cada la do de la bolsa que facilita mucho el encontrar cosas y la colocación). Totalmente recomendables. En el topcase tengo la original porque fué un regalo que si no también la del foro.
En cuanto al tema del top case; para mi la única ventaja que tiene el Shad puede ser el precio, para todo lo demás el original, por estética (para mi gusto el Shad le queda a nuestras motos como a un Cristo dos pistolas...), por capacidad de carga, por comodidad a la hora de quitar y poner... etc.

37322E382F295D0 dijo:
yo tengo las del foro para las maletas y [highlight]me parecen incluso mejor que las originales, sobre todo por las dos cremalleras (una a cada la do de la bolsa que facilita mucho el encontrar cosas y la colocación).[/highlight] Totalmente recomendables. En el topcase tengo la original porque fué un regalo que si no también la del foro.
En cuanto al tema del top case; para mi la única ventaja que tiene el Shad puede ser el precio, para todo lo demás el original, por estética (para mi gusto el Shad le queda a nuestras motos como a un Cristo dos pistolas...), por capacidad de carga, por comodidad a la hora de quitar y poner... etc.

No tengo ni idea que bolsas originales has visto, pero las mias llevan cremalleras en los dos lados.
Que hagas una buena compra. ;)

Hola Victor, aunque como ya viste que yo las que llevo son las originales, te comente que mirases en la tienda del foro, pues por calidad no desmerecen nada, y por precio son mas ventajosas.
Saludos.

hola [highlight]Victor[/highlight],yo he tenido las del foro y desde hace 3 meses tengo las originales,y sin desmerecer a las del foro,no tienen nada que ver,pero nada.
Si admites un consejo,por la diferencia que hay de precio,puesto en las del foro tienes que pagar gastos de envio,no te lo pienses,vete al conce,que te hagan un descuentillo y pillalas originales,te aseguro que no te arrepentiras (es mi opinion,que quede claro)

Gracias a todos por vuestros consejos, he visto las del foro y no tienen mala pinta, de todas formas tengo que ver en el conce las originales.

Un saludo

Compañero, yo compré las que vende 2tmoto y estoy encantado con ellas.
Las compré en Yuncos (Toledo).
V,ssss  ;)

435841451B1B1F1A2A0 dijo:
[quote author=37322E382F295D0 link=1286091651/3#3 date=1286115164]yo tengo las del foro para las maletas y [highlight]me parecen incluso mejor que las originales, sobre todo por las dos cremalleras (una a cada la do de la bolsa que facilita mucho el encontrar cosas y la colocación).[/highlight] Totalmente recomendables. En el topcase tengo la original porque fué un regalo que si no también la del foro.

No tengo ni idea que bolsas originales has visto, pero las mias llevan cremalleras en los dos lados.
Que hagas una buena compra. ;)[/quote]
Pues yo he visto las originales de BMW y solo tienen una cremallera en el medio, ahora bien si las han cambiado me parece estupendo, pero aún así me quedo con las del foro.
Si no te lo crees quedamos te enseño las bolsas y tú pagas las cañas, ok?

626960736D746A78010 dijo:
Yo tengo las del foro.....de lujo !!!

Vsssssssssss

Yo también :)
le doy caña que no veas a la playa
para el fin de semana,de viaje en el coche, etc etc

Hola compañero, yo he comprado las bolsas interiores de Givi (V35) y son perfecta para nuestras maletas, el precio de la pareja estan entre 45 y 50 € y son de gran calidad. La puedes ver por internet en UBRICAR y la mandan a domicilio.Espero que te haya sido de ayuda. :) :) :)

Un saludo desde Ceuta.

4C4955435452260 dijo:
[quote author=435841451B1B1F1A2A0 link=1286091651/5#5 date=1286125321][quote author=37322E382F295D0 link=1286091651/3#3 date=1286115164]yo tengo las del foro para las maletas y [highlight]me parecen incluso mejor que las originales, sobre todo por las dos cremalleras (una a cada la do de la bolsa que facilita mucho el encontrar cosas y la colocación).[/highlight] Totalmente recomendables. En el topcase tengo la original porque fué un regalo que si no también la del foro.

Que hagas una buena compra. ;)[/quote]
Pues yo he visto las originales de BMW y solo tienen una cremallera en el medio, ahora bien si las han cambiado me parece estupendo, pero aún así me quedo con las del foro.
Si no te lo crees quedamos te enseño las bolsas y tú pagas las cañas, ok?[/quote]

Las cañas a mi cuenta y el tema de las bolsas era una aclaración sin mas. Las bolsas que tengo tendrán unos ocho años o más. ;)

Yo, buscando buscando, encontré unas mochilas en los chinos que encajan perfectamente en las maletas y para el top case, una maleta blanda que ni a medida. Los precios ya te puedes imaginar que son de risa. Te aseguro que van de cine y aunque sean de los chinos cumplen con su cometido perfectamente.
Saludos

Que tal Enrique, me ha dado mucha alegria encontrarte por aqui, te quería comentar, he pedido las maletas del foro y las he recibido hoy, al verlas en casa la verdad es que no les han gustado mucho, entonces no se si será posible su devolución para poder cambiarlas por las originale. Sabes tu algo de esto.

Un saludo

Las del foro, van muy bien, y de precio tambien, asi que las del foro.......el foro......el foro.......el f....... 8-)

Atrás