Bolsa porta Navegador Givi

Yo la tengo, y para mi perfecta, aunque mejor sujeta al deposito.

Además tiene un bolsillo detrás perfecto para llevar algo de monedas, documentación etc, para el viaje.

:)yo lo tengo, pero lo mejor que tiene es el precio, vayamos por partes, para colocarlo las correas se pegan como lapas y se pegan don de no tienen que pegarse, (velcro), pero una vez colocado se queda bien, cuando llagas al lugar de viaje lo quitas, otra vez a pelearte con las correitas, y todo para que no te lo birlen, porque el GPS, si lo quitas cada vez que te retiras de la moto, lo segundo, la pantalla refleja mucho el sol y no se ve nada, pero lo peor es para tocar la pantalla, cuando hace calor y la pantalla esta tierna va bastante bien, pero si hace fresquito se pone dura como la pi.. un novio y se marcan otras letras en el GPS, con lo que tienes que abrir la cremallera sacarlo, ponerle la direccion y luego meterlo con las gomitas de los cojones que tienen su miga tambien, cuando lo has vuelto a meter en la pantalla hay otra cosa marcada, por el toqueteo que le has dado metiendola, un coñazo, pero no desesperes, yo por no tirarlo, le he quitado las gomas con las que va sujeto el GPS aprisionandolo contra la pantalla transparente, y me diras, se cae para atras, pues NO, me he fabricado un soporte de espuma, por ejemplo los que se ponen las flores de plastico para que se mantengan de pie, lo he recortado con la forma del GPS, es grueso como 6 cmt. y pegado en el soporte, con lo que ahora abro la cremallera, pongo la direccion, y cierro la cremallera, resumiendo mas comodo para ponerlo y quitarlo, casero pero valido, y barato, no se si me entiendes ::)

6446554B5E444E46270 dijo:
Yo la tengo, y para mi perfecta, aunque mejor sujeta al deposito.

Además tiene un bolsillo detrás perfecto para llevar algo de monedas, documentación etc, para el viaje.

Y para comerse el corderito los domingos lluviosos. ;D ;D

Un saludo.

6D5E595E584A5E3F0 dijo:
[quote author=6446554B5E444E46270 link=1267862307/2#2 date=1267899511]Yo la tengo, y para mi perfecta, aunque mejor sujeta al deposito.

Y para comerse el corderito los domingos lluviosos. ;D ;D

Un saludo.[/quote]

No se si los domingos, pero el corderito de marras estaba de rechupete. Vamos que no quedarón ni los huesos.

Ya sabes, cuando mejore estos temporales, te pegas un vuelta por aquí y nos comemos uno o dos.... ;)

Yo la tengo y vamos que ideal no es, lo ideal es un GPS especifico para moto, que cuesta aproximadamente mas del doble que uno de coche que casualmente ya tenia, osea que 2 + 2  ::) 5?

Hola a todos, yo tambien lo tengo y la verdad que no va muy bien para ponerlo en el manillar, si va bien para sobre deposito. Para el GPS yo utilizo una PDA y en la pagina de todopda hay un soporte para el manillar muy barato y que funciona y luego un soporte especifico para cada movil o PDA, el resultado es muy bueno.

Yo lo tengo, igual que Arskey, es la mejor forma de dar vida al GPS "viejo" del coche. Yo lo llevo en el manillar (F-GS Twin) y no está mal, normalmente lo uso de mapa activo y no llevo rutas prefijadas, de tal forma que al llegar a un cruce tienes la posibilidad de ver las rutas disponibles. En marcha es más complicado de ver, queda muy plano y depende del sol para que tengas reflejos o no.
Mi consejo, si tienes que comprar el GPS, hazlo; pero uno específico. Si quieres "reciclar", adelante.

Atrás