Bolsa sobre asiento trasero

jcostas

Arrancando
Hola a todos, como sigo dandole vueltas a la adquisicion de la R1200R, he buscado y he encontrado esto:

http://shop.ztechnik.com/cgi-bin/ztech/Z1210.html?search_model=bm-050

¿Alguien lo tiene instalado o lo ha probado?

Uso la moto para trabajar y necesito llevar documentos importantes muchas veces, asi, solo me quedan dos alternativas, o maletas laterales lo cual me parece exagerado para solo una carpeta o bien una cartera al cuello impermeable. Creo que el sistema de ztechnik no tiene cerradura, a lo mejor con un candado pequeño ¿Alguna apaño posible?

Un saludo a todos. ;) ;)

Hola, ¿has pensado en el top case pequeño de BMW?

Por cierto, sería mejor que te pasaras por la casilla de presentaciones, sino te va a caer la del tigre..... jejeje

martiano dijo:
Hola, ¿has pensado en el top case pequeño de BMW?

Por cierto, sería mejor que te pasaras por la casilla de presentaciones, sino te va a caer la del tigre..... jejeje

Hola Martiano, lo que queria evitar es precisamente el top case, las maletas aun pasan pero el top case no me gusta.

Ya he pasado por presentaciones, a mi tambien me j.... la gente se tira a preguntar sin hacer la presentacion de rigor ;) ;)

si quieres ver algo un poco mas grande y extensible mirate las de touratech

yo estoy como tu no le pongo el top case ni muerto a la moto( a no ser un dia que me vaya de viaje largo y no haya mas remedio, ahora me apaño con una mochila pequeña de montaña pero sigo buscando algo

Hola Jecovi,

tiene buena pinta la bolsita esa... por cierto he leido tu post de tu enamoramiento con la r1200r a mi me pasa lo mismo pero no termino de decidirme, tengo otra moto y no me gustaria venderla y tener dos en el garaje me parece excesivo, mientras tanto sigo mirando :)

Un saludo y si te la compras, escribe sensaciones y si te adaptaste bien a ella.

EOLO

Felixovich, tambien tiene buena pinta esa, y ademas pone incluido candado ¿sera seguro?, suelo andar con documentacion importante. Lo de la mochila es muy practico pero yo no puedo permitirmelo.

Eolo, yo tb pense en dejar la escuter pa ciudad y esta como capricho pero 2 coches y 2 motos me parece un exceso total, es mas, estoy por vender mi coche.

LA solucion al equipamiento sera las maletas lo cual no se si entorpecera mucho la circulacion en ciudad aparte que supongo entrara el casco sin problemas.

si lo que estas buscando como seguro es por dejar los documentos dentro cuando te vas, no te lo aconsejo, he leido cantidad de post de gente que le han abierto el top case, para un rato vale pero si es mucho tiempo al final acabaran abriendotelo igual

Hola jecovi,

Esa bolsa de Ztechnik tiene muy muy buena pinta. ;) ¿Se puede sacar del asiento facilmente? En las fotos no aprecio que tipo de anclaje lleva. Lo unico que me preocuparia es dejarla asi, muy al alcance de los amigos de lo ajeno... :-/

Algo parecido hace Bags Connection con la Daypack II (se vende en el foro, http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=427), pero en bolsa sobredeposito anclada al anillo de la tapa del deposito. Sacarla y fijarla es inmediato. Yo no me la compre finalmente porque no se le puede adaptar un mapa para hacer rutas. :-?

Personalmente el topcase no me gusta en niguna Roadster. :P :P

Y las maletas si que me gustan, especialmente las de la R1200R: estilizadas, simetricas (caben entonces 2 cascos)... pero tal vez como dices no las necesitas, y si tu intencion es hacer mucha ciudad y no las necesitas para otra cosa, pueden entorpecer. ;)

Pero vaya, que yo la cogia tambien con las maletas... ;D ;D

Saludos.

Post Roadster  /  inscRipcion RAR IV Lagunas de Ruidera  /  Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap  /  interesados camisetas Roadster

Hola de nuevo

A mi tambien me da mal rollo dejar cosas en el top, las maletas de BMW supongo tendran buena calidad o al menos me lo parecieron.

La bolsa del asiento va con velcro por debajo del mismo lo cual no se yo si sera muy fiable. Vi la que dice Sube y tiene buena pinta, mas segura de dejar que la del asiento.

Y digo yo, estos ingenieros de BMW no pueden hacer el deposito de gasolina debajo del asiento como la F800 y dejar el pezado deposito con funciones de maletero, seria la bomba vamos. A tomar por saco muchos scuters.

Saludos a todos

jecovi dijo:
Vi la que dice Sube y tiene buena pinta, mas segura de dejar que la del asiento.

¡Ni se te ocurra!! :o Esa bolsa lleva Quick-Lock. [smiley=happy.gif] Lo cual significa que tambien es quick unlock... ;D ;D La idea es que montas un anillo sobre la tapa del deposito y la pones y la quitas con un click. ;)

Saludos.

Post Roadster  /  inscRipcion RAR IV Lagunas de Ruidera  /  Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap  /  interesados camisetas Roadster

sube dijo:
[quote author=jecovi link=1186643260/0#8 date=1186676997]Vi la que dice Sube y tiene buena pinta, mas segura de dejar que la del asiento.

¡Ni se te ocurra!! :o Esa bolsa lleva Quick-Lock. [smiley=happy.gif] Lo cual significa que tambien es quick unlock... ;D ;D La idea es que montas un anillo sobre la tapa del deposito y la pones y la quitas con un click. ;)

Saludos.

Post Roadster  /  inscRipcion RAR IV Lagunas de Ruidera  /  Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap  /  interesados camisetas Roadster[/quote]

Pues va ser que no hay nada que sustituya a las maletas, por lo menos algo que se pueda dejar en la moto. ;D

Saludos a todos

glos dijo:
Esta es otra opción, desde mi punto de vista es mas completa, ya que es extensible, con una capacidad de hasta 38l (extendida) y 25l comprimida, en modo extendido cabe un casco y algo mas, yo la llevo en mi recién estrenada G650X Country.

La tienes en la tienda del foro:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?products_id=210

V'sss

Yo también tengo esta, y estoy muy contento por su calidad general, acople con la moto, anclajes, capacidad, etc. Trae además correas para transformarla en mochila o bolsa de mano, para cuando bajas de la moto, y esto es tb muy importante.

Yo no dejaría puesta en la moto nada que no fuese fijado con cerradura o similar, e incluso las maletas rígidas las pueden robar con facilidad.

La bolsa de Ztecknik que comentas parece tb buena, pero son 4 litros de capacidad, y eso me da a mi que es bastante poco, para llevar las llaves y poquito más.

Atrás