BOLSA SOBRE DEPOSITO GIVI VS SW MOTECH

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
842
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Voy con la idea de comprar una bolsa sobre deposito y veo estas 2 opciones que creo son las que mejor están a día de hoy.
Por un lado SW MOTECH GS y por el otro la GIVI XL04.
Por estética las dos me gustan bastante pero me gustaría leer opiniones acerca de cada una para ver por cual me decanto o si hay alguna otra opción que creáis también sea acertada para una GSA.
782729c2c80a973c6eea7d09cb777613.jpg
df00756767b46f0b64784623e51b42a1.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo tengo una SW Motech Engage de 7l, ya descatalogada, comprada en 2012 paea una GS. Posteriormente paso a mi actual Adv, con cambio de anilla, y salvo la pérdida de color y engrase periódico de cremalleras como con todo material, ahí sigue con miles de kms.
En mi reciente viaje a Cabo Norte, he detectado que la cubierta para lluvia ha despegado el termosellado de un lado, estoy ahora en faena, buscando una nueva.

Además de ésta bolsa, tengo y he tenido otras referencias de SW Motech, y he de decir que todo es de una calidad excelente, como mis dos rulos de 25 L. con muchos viajes, kms y mucha agua, siguen impermeables, con otros 10 años que tienen.

He tenido también productos Givi, y siendo una buena marca con bastante o mucha calidad, a mi parecer SW, esta uno o dos pasos por encima.
 
Buenas, sw para mí es algo superior, lo que no me gusta es que tienen 3 tipos de anillos, cosa que GIVI con un anillo puedes tener cualquier bolsa mientras sea GIVI, las dos te van a ir bien y son de buena calidad, sw como te an dicho, algo mejor
 
Gracias por vuestras respuestas.
Por lo leído, SWMotech da más calidad pero también a mayor precio.
El tamaño también me crea dudas ya que no se si son demasiado grandes, incluso la yukon para llevarlas con cierta comodidad.
Alguien tiene fotos ya instaladas encima del depósito?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Pues yo soy de Givi y no he tenido nunca ningún problema. Además tiene para mi un plus que es la posibilidad de comprarla con llave, las Tanklocked, con lo que te permite algo más de "tranquilidad" si la dejas montada en la moto. Desconozco si SW las tiene con llave.
 
Pues yo soy de Givi y no he tenido nunca ningún problema. Además tiene para mi un plus que es la posibilidad de comprarla con llave, las Tanklocked, con lo que te permite algo más de "tranquilidad" si la dejas montada en la moto. Desconozco si SW las tiene con llave.
Y que tamaño de bolsas usas?
Pequeña o grande?
Crees que es una alternativa a las maletas para viaje de 3 a 5 días?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo tengo la sw micro, la más pequeña para llevar el monedero, guantes, móvil etc pequeñas cosas que tengo que tener a mano, luego para varios días llevo el macuto de GIVI en el asiento de atrás, eso ya es cuestión de cada uno
 
Y que tamaño de bolsas usas?
Pequeña o grande?
Crees que es una alternativa a las maletas para viaje de 3 a 5 días?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Tengo para salidas cortas la ST605 de 5l, para dejar llaves, guantes de recambio, gafas... Y para algo más, la UT810 de 25L, que sinceramente casi ni he usado, pero cabe bastante cosa, para neceser y ropa de recambio y tal, contando que estás todo el día con la ropa de moto, para 3-5 días puede valer.
 
  • Like
Reacciones: siu
Entiendo que lo collas por dentro y luego un simple candado? y para sacarla para repostar y tal? tienes que sacar los tornillos? no entiendo mucho el sistema, no lo veo.
Hola.

El tornillo se encaja por dentro y ya no se puede sacar la bolsa del soporte. Luego un simple candado exterior. Así lo llevo yo. Para pequeñas paradas puede valer. Cuando quieres quitarlo, simplemente abres la bolsa, desencajas el tornillo y ya puedes sacar la bolsa.

La yukón que yo tengo es pequeñita (de 9L) que uso para llevar cositas de mano, el mapa de papel, etc. No me molesta ni para las piernas ni para poner un porta-roadbook en el manillar y girarlo sin problema.

Esta es la mía (la yukon 90) que es la versión anterior a la actual. Completamente impermeable sin ponerle ningún accesorio.
1660125913157.png
La actual es negra, de 6L y el anillo de la moto puede ser magnético.
1660125984185.png

Un saludo.
 
Hola.

El tornillo se encaja por dentro y ya no se puede sacar la bolsa del soporte. Luego un simple candado exterior. Así lo llevo yo. Para pequeñas paradas puede valer. Cuando quieres quitarlo, simplemente abres la bolsa, desencajas el tornillo y ya puedes sacar la bolsa.

La yukón que yo tengo es pequeñita (de 9L) que uso para llevar cositas de mano, el mapa de papel, etc. No me molesta ni para las piernas ni para poner un porta-roadbook en el manillar y girarlo sin problema.

Esta es la mía (la yukon 90) que es la versión anterior a la actual. Completamente impermeable sin ponerle ningún accesorio.
Ver el archivo adjunto 316631
La actual es negra, de 6L y el anillo de la moto puede ser magnético.
Ver el archivo adjunto 316632

Un saludo.

Bufff, pues no lo veo, sacar el tornillo cada vez que repostas? o ponerlo cada vez que haces una parada algo más larga? no me convence el sistema compañero. Eso si, las bolsas parecen de calidad. Tengo que decir que el de Givi, con la llave, me parece más cómodo, aunque diría que se ha dejado de hacer si no me equivoco, señal que o el sistema falla (no he oído nada de que surgiera algún problema) o no ha tenido mucha demanda, a saber.
 
Bueno, yo estoy satisfecho y ya acostumbrado al sistema. No cuesta nada. Y llevo ya años con la bolsa. Buscaba sobre todo que fuera impermeable y no muy grande para que no me molestase. Lo demás, si quieren quitártela, lo hacen en un suspiro, con llave o con tornillo (aunque en swmotech el anillo es de metal... es más fácil rajar directamente la bolsa, no sé).
Lo dicho, que no sea por alternativas :)
 
Yo a la que le tengo echado el ojo es a la Givi XL04 ya que tengo el anillo tanlock instalado por usar la pequeña givi 602…. Y también por su buena integración con la chepa del depósito de la Gsa.
Pero vaya precio tiene, supongo que por la novedad….
 
Hola.

El tornillo se encaja por dentro y ya no se puede sacar la bolsa del soporte. Luego un simple candado exterior. Así lo llevo yo. Para pequeñas paradas puede valer. Cuando quieres quitarlo, simplemente abres la bolsa, desencajas el tornillo y ya puedes sacar la bolsa.

La yukón que yo tengo es pequeñita (de 9L) que uso para llevar cositas de mano, el mapa de papel, etc. No me molesta ni para las piernas ni para poner un porta-roadbook en el manillar y girarlo sin problema.

Esta es la mía (la yukon 90) que es la versión anterior a la actual. Completamente impermeable sin ponerle ningún accesorio.
Ver el archivo adjunto 316631
La actual es negra, de 6L y el anillo de la moto puede ser magnético.
Ver el archivo adjunto 316632

Un saludo.
Ostras, como la van actualizando.
Por lo que dices, da para meter guantes, gafas, cartera una braga para el cuello y poco más.
Creo que mis necesidades son mayores quizas, para una muda de 2 a 3 días. Con eso la bolsa ganará en volumen y será bastante más aparatosa pero me cubrirá para salidas más largas.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo a la que le tengo echado el ojo es a la Givi XL04 ya que tengo el anillo tanlock instalado por usar la pequeña givi 602…. Y también por su buena integración con la chepa del depósito de la Gsa.
Pero vaya precio tiene, supongo que por la novedad….
A mi también me gusta.
Sabes si lleva llave?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Bueno, yo estoy satisfecho y ya acostumbrado al sistema. No cuesta nada. Y llevo ya años con la bolsa. Buscaba sobre todo que fuera impermeable y no muy grande para que no me molestase. Lo demás, si quieren quitártela, lo hacen en un suspiro, con llave o con tornillo (aunque en swmotech el anillo es de metal... es más fácil rajar directamente la bolsa, no sé).
Lo dicho, que no sea por alternativas :)

Eso si, punto para la SW motech, lo de ser impermeable, la Givi tienes que andar con la capucha de las narices. Almenos en las mías. Y si, si quieren llevársela, despídete de ella :cry:
 
Yo ni tornillo ni candado, siempre la he dejado en las paradas y nunca he tenido ningún problema, levo la pequeña y llevo poca cosa y nada de importancia, solo la quito para la gasolina o subirmela al hotel
 
Buenos días compañeros
Busco una bolsa (indistinta la marca aun que prefiero la sw impermeable), dentro llevaría una cámara reflex (objetivo estándar) mas los accesorios para cargar sus baterías. Que tamaño me aconsejáis
 
Última edición:
Arriba