Bolsa sobre deposito GIVI

ivantxu

Curveando
Pues he comprado una bolsa sobre deposito GIVI

XS307.jpg

y el soporte para el deposito pero no me vale ya que es para la GS 1200 del 08.

Alguien tiene la R 1200 GS del 07 y me puede decir que soporte para la bolsa sobre deposito ha utilizado ?

Pero mi problema es que para la GS del 2007 no tengo el
aro que se pone el tapon del deposito ya que el del 2008 no me vale !!

Pregunta a Givi. Yo les mande un correo porque me dieron el de 2008 y no vale para la ADV del 2013 y me recomendaron cual debía poner.
Puedes preguntarle también a Guille de Motorraiz. Se la compré a el y creo que te puede informar bien.

Ya les mande un email a Givi desde su pagina
ami tambien me dieron la del 2008 y no me vale

Gracias
mientras espero a la respuesta de GIVI
llamare a alguna tienda para que me digan algo

Respuesta de GIVI
8

28h07bd.jpg

que para la GS del 2007 no ai adaptacion !!!

Última edición:
Respuesta de GIVI
8

28h07bd.jpg

que para la GS del 2007 no ai adaptacion !!!

Pues en el enlace que te han puesto dice claramente que vale para la GS del 2007, es más yo no me creo que siendo la Gs una de las motos mas vendidas Givo no tenga un aro para el modelo de esos años.

Saludos

Pone que vale la bolsa
el aro no ai

El BF 13 para GS del 09-12
el BF 22 para GS del 08>12

no dice nada para el 07 o
anterior aunque si esta seleccionado ese modelo
el aro que yo tengo solo es valido para la GS del 08 , no me encajan los tornillos

Pone que vale la bolsa
el aro no ai

El BF 13 para GS del 09-12
el BF 22 para GS del 08>12

no dice nada para el 07 o
anterior aunque si esta seleccionado ese modelo
el aro que yo tengo solo es valido para la GS del 08 , no me encajan los tornillos

Si no tienes posibilidad de devolverlo, otra opción es intentar adaptarlo.
Haciendo agujeros que encajen con tus tornillos o adaptano (lima) los del soporte.
En mi caso el soporte no encajaba perfectamente (no tengo una GS) y tuve que tirar de lima en un par de agujeros.

Última edición:
GIVI no hace para modelos anteriores porque la bolsa salir mucho mas tarde.

En cuanto a lo de adaptar un anillo que no es el suyo, yo no lo haría. A mi me dieron en la tienda por equivocación un anillo que no era. El caso es que no noté que no encajaba bien hasta que un día al tomar una curva la bolsa se soltó y mi mujer y yo nos fuimos al suelo. Te lo digo porque en esas bolsas el único anclaje es el anillo, si no sujeta bien estás vendido. Nosotros tuvimos mucha suerte porque íbamos despacio pero podía haber tenido graves consecuencias. Mejor, si no te sirve, devuelvela y compra una específica, aunque sea más cara (o mira una de segunda mano).

Despues de hablar con Givi, no hace soportes para mi deposito, no puedo hacer nada pues ya he mirado otros tapones, a parte de llevar otros anclajes, no me abriria el tapon, pondre a la venta la bolsa GIVI

Hola, yo tengo una 1200 GS de oct.2009, justo antes de salir el nuevo modelo de ese año. ¿crees que a mi moto le valdría?. Estoy pensando en comprar esa bolsa. Gracias y un saludo

La bolsa vale para todas
lo unico que debes cojer es el adaptador para tu modelo

Yo cogi el del 2008, bf07 y no me vale
he intentado hacer que valga pero no me abre el tapon
ya que por lo visto es mas grande el mio

si, entiendo. Creo que es el BF 07 el que le viene bien a la mia. ¿vas a vender la bolsa con el adaptador?. En ese caso si quieres dime por privado lo que te estás planteando. Gracias y un saludo,

El adaptador ya no lo tengo, lo corte para ver si podia anclarlo en el tapon del deposito

Hola, buenas.
Rescato este hilo para preguntar sobre el tema.
Estoy mirando y valorando pillarme una de estas bolsas sobre depósito (Givi xs307/308 para una R850R 2004, creo que el adaptador sería el BF11 porque pone para 6 tornillos Bolsa sobredepósito XS308 para BMW R1100RS, R1150RS | Accesorios Hornig para BMW ). No tengo experiencia y no se que tal la sensación de circular con ellas en esa ubicación (libertad de movimientos, seguridad....etc) . Las veo cómodas para llevar lo que más utilizas o puedes utilizar en un viaje.
La 307 la veo más manejable, menos aparatosa, aunque sobre el depósito, estéticamente ese "recto" sobre el mismo no me gusta, pero bueno. La 308 se curva en el depósito y parece quedar mejor.
Si me podéis asesorar sobre ellas y experiencias....a ver por cual me decido.
Comentar que tengo dos maletas y top de 35 (que cuando pueda lo cambiaré por uno de 56).

Saludos y gracias.

Hola, alguien dispone de alguna foto de esta bolsa o parecida del sistema tanklock sobre una 1200-gsa? Muchas gracias,

Hola, buenas.
Rescato este hilo para preguntar sobre el tema.
Estoy mirando y valorando pillarme una de estas bolsas sobre depósito (Givi xs307/308 para una R850R 2004, creo que el adaptador sería el BF11 porque pone para 6 tornillos Bolsa sobredepósito XS308 para BMW R1100RS, R1150RS | Accesorios Hornig para BMW ). No tengo experiencia y no se que tal la sensación de circular con ellas en esa ubicación (libertad de movimientos, seguridad....etc) . Las veo cómodas para llevar lo que más utilizas o puedes utilizar en un viaje.
La 307 la veo más manejable, menos aparatosa, aunque sobre el depósito, estéticamente ese "recto" sobre el mismo no me gusta, pero bueno. La 308 se curva en el depósito y parece quedar mejor.
Si me podéis asesorar sobre ellas y experiencias....a ver por cual me decido.
Comentar que tengo dos maletas y top de 35 (que cuando pueda lo cambiaré por uno de 56).

Saludos y gracias.

Nadie me puede asesorar un poquito para no ir a ciegas.....;-)

Yo pregunte a Givi y para la GS 1200 del 2007 y para la RT del 2000 no tenian nada de nada

Yo compre un aro para una varadero, y que según givi no había. ...y en diversos foros ponía que si le servía! !!! Donde lo compre, me dijo el vendedor que di quería me comprobaba la medidas , pero que todos los tapones honda eran iguales...y todo perfect!!!! Ahora estoy mirando una mas pequeña para el día a dia

Hola.
Por si a alguien le puede servir, Bolsa Givi XS-308 y accesorio BF11 en una R850R (2004), sirve el accesorio sin problema.
En principio dudaba entre esta bolsa y la 307 (mas pequeña). Para mi esta es perfecta, capacidad, diseño, altura..., (evidentemente no es para el dia a dia), ahora a ver que tal en carretera.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=_j-DYMyXJUE

Acabo de sacar la moto del taller, mañana le daré una limpieza ;-)

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    53,9 KB · Visitas: 79
  • 2.jpg
    2.jpg
    49,6 KB · Visitas: 80
  • 3.jpg
    3.jpg
    67,7 KB · Visitas: 78
  • 4.jpg
    4.jpg