Bolsa sobre deposito GSA. tanklock

nemo_34

Curveando
Buenas foro

Estoy pensando en comprar una bolsa sobre deposito tipo tanklock para la GSA 1200 y no tengo claro el modelo. La intención es meter una cámara réflex y demás gadgets para viaje largo y de acceso rápido y desmontaje en paradas, que serán varias. ha de ser pelin grande...y que se carga a hombro o a mano más o menos bien...

Givi es lo que he visto, pero no se cual puede ir mejor en la Adventure, si se mueve en ruta por autopista y molesta , etc...

Gracias por vuestras opiniones/experiencias
Vss

Buenas foro

Estoy pensando en comprar una bolsa sobre deposito tipo tanklock para la GSA 1200 y no tengo claro el modelo. La intención es meter una cámara réflex y demás gadgets para viaje largo y de acceso rápido y desmontaje en paradas, que serán varias. ha de ser pelin grande...y que se carga a hombro o a mano más o menos bien...

Givi es lo que he visto, pero no se cual puede ir mejor en la Adventure, si se mueve en ruta por autopista y molesta , etc...

Gracias por vuestras opiniones/experiencias
Vss
Nemo_34, en mi gesita 650 tengo una Kappa RA308 (marca blanca de Givi) de 17 litros expandible hasta los 24 litros mediante cremallera. Para que te hagas una idea puede caber dentro un casco integral de talla S. El sistema Tank-lock es muy cómodo para montar y desmontar, tiene un asa para llevarla de la mano y otra para colgarla del hombro y, además, aguanta muy bien los meneos. El verano pasado me crucé Picos de Europa por pistas con la bolsa cargada y no se quejó lo más mínimo. Creo que con un poco de acolchado para material fotográfico podría irte muy bien. Incluye una funda impermeable de plástico que no ocupa nada y no deja pasar ni gota.
c6b27bb9041eaff06aa3b593176a62df.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nemo_34, en mi gesita 650 tengo una Kappa RA308 (marca blanca de Givi) de 17 litros expandible hasta los 24 litros mediante cremallera. Para que te hagas una idea puede caber dentro un casco integral de talla S. El sistema Tank-lock es muy cómodo para montar y desmontar, tiene un asa para llevarla de la mano y otra para colgarla del hombro y, además, aguanta muy bien los meneos. El verano pasado me crucé Picos de Europa por pistas con la bolsa cargada y no se quejó lo más mínimo. Creo que con un poco de acolchado para material fotográfico podría irte muy bien. Incluye una funda impermeable de plástico que no ocupa nada y no deja pasar ni gota.
c6b27bb9041eaff06aa3b593176a62df.jpg

Gracia Pazo84

Vss

Pues si te vale mi opinión yo he comprado una y la venderé en breve sin estrenar, una Givi X307 creo recordar que es el modelo

Monte el enganche del depósito, resulta que el me vendieron, no vale, no deja entrar la bolsa con la apertura de la pequeñá guantera del depósito, pero con el enganche adecuado, no me gusta como queda, el pie de la bolsa es totalmente recto, y no hace la curva del depósito, por lo que queda muy raro, vamos, que esto son gustos, pero a mi, no me gusta como queda.

Es mas comoda que las de cinchas ( Wunderlich o BMW), pero estas al menos se adaptan al depósito, y lo que es mas importabte, la GIVI cuesta la mitad.

En resumen, yo venderé la GIVI sin estrenar y me comprare la Wunderlich o la BMW.

Que casualidad la misma bolsa tengo yo (la Kappa) y estoy muy contento con ella. La compre por un ofertón para probarla en un viaje y ahora me acompaña a todos. Con la cincha para amarrar a la dirección y la de transporte me hago una especie e mochila que al llevar la chaqueta puesta (con la espaldera) la hace cómoda. Sin la chaqueta no valdrá mi idea.

Saludos y vssss

Lo que dice Slotviper es cierto; la base es completamente plana, no hace la curva del depósito. Al principio se ve raro, pero yo ya me he acostumbrado. Para esto tiene como punto positivo que en ningún momento está en contacto el tejido con los paneles y sabes que con las vibraciones no va a afectar al brillo de estos.

Respecto al ajuste de la bolsa, tiene en la base una serie de agujeros que te permiten desplazar el enganche hacia delante y hacia atrás (hace falta destornillador). Quizá desplazándola un poco no molestaría la guantera... Aunque supongo que ya lo habrás probado.

Saludos!

Hola, ¿Sabeis para una r1200gs lc de 2017 cual es la referencia para el enganche tanklock? Y si viene solo el anillo de acero o completo con sus sujeciones y aros.
Un saludo y gracias.

En contestación a BULL_DOG, te comento que yo llevo en mi GSA esa Givi, que es el modelo ST602, y la verdad es que estoy encantado con ella, es mas amplia de lo que parece, para que te hagas una idea, si voy con la parienta solemos llevar :
- Documentación y manual de la moto, el GPS con la funda, los dos móviles, las dos carteras, unas gafas de sol, y aun se podría añadir algo más.
Se adapta muy bien a la moto y no molesta en nigún momento para la conducción, totalmente recomendable.

Hola, ¿Sabeis para una r1200gs lc de 2017 cual es la referencia para el enganche tanklock? Y si viene solo el anillo de acero o completo con sus sujeciones y aros.
Un saludo y gracias.
Ojo con la referencia del enganche.

El de la GS LC Adventure es el BF17 pero el del modelo GS LC no adventure es el BF11 (da igual el año)

Ver el archivo adjunto 75140 yo estaba mirando esta, alguien la tiene? que tal va?

presenteeeee. yo la tengo y estoy muy agusto con ella
la llevo con el cable de corriente que va directo a la moto y se pueden cargar 3 aparatos a la vez y un transformador para sacar 220. 2 pegas le pongo
cuando vas con el plástico donde va alojado el móvil en ciertas posiciones refleja el sol directamente y es muy molesto
2 la cestita que lleva dentro que se supone que es para dejar las gafas de sol no sirve para nada, se despega y acaba dando vueltas dentro de la bolsa, solución.... la he quitado

Yo compre la xs 308 trail con sistema tanklock y si hace la forma del deposito, de hecho, eso fue lo primero que mire
Ayer pude ver en persona esa bolsa, y está genial. Aparte de ser grandota y tener muchos bolsillos, se adapta perfectamente al depósito de la GS.

Una pregunta tonta:
Como no veo un pijo con esto de la edad (Lo de pijo se dice en Murcia cuando te refieres a nada o a mucho) ¿Sabéis si es posible vincular las pantallas del GPS con una tablet?. Tengo un Ipad2 en desuso y me gustaría acoplarlo de alguna manera a La Bolsa Tanklock y vincularlo al gps para ver mucho mejor la información.

Si tu iPad fuera el modelo 3G tendrías que descargar algún programa tipo TomTom y ya podrías tener un GPS de tamaño gigante. Lo de vincular el GPS con el iPad lo desconozco pero me suena que no.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Yo tengo la original de BMW, y llevo dentro el dron, el mando a distancia, tres baterías, las gafas de sol, cámara de fotos compacta, chicles, limpiador de pantalla, una multiusos, mechero, pasacables, y el iPad.

No os molesta la bolsa al girar al máximo el manillar, yo tengo la GIVI XS308 y no puedo girar el manillar a tope.
Solo la monte para ver cómo quedaba y al ver que me dan los puños la quite y la tengo en el armario.

No os molesta la bolsa al girar al máximo el manillar, yo tengo la GIVI XS308 y no puedo girar el manillar a tope.
Solo la monte para ver cómo quedaba y al ver que me dan los puños la quite y la tengo en el armario.
A mi no...
Llevo las alzas de manillar que levantan y acercan, pero no.
de hecho si tengo que girar tanto el manillar es en parado y se pude forzar si es que es el caso...

Si, es en parado, en marcha no he llegado a probarlo. La quite porque le puse las alzas como las tuyas y creía que daría más los puños con la bolsa

Como hacéis para respostar?. Hay que desmontarla supongo, no es engorroso montarla y desmontarla?

La givi se desmonta solo tirando de una palanquita, y se acopla haciendo presión

Compañero yo la tengo y de momento va de lujo, la he usado poco pero es muy comoda y segura, ademas la quitas rapido y te la llevas. Entran las cosas importantes y te evitas llevarlas en los bolsillos...
Montada en la gs , no molesta el tema cuadro instrumentos, giro, etc?

Y el disco que llevas en el deposito para fijarla, cuando no la llevas puesta, te sirve para poner el mando del parking antes de salir del garaje y llegar a la puerta, jejej y que no se caiga...
perdona la experiencia personal ...
estoy mirando por internet pero no la ponen para mi gs del 2016

A mi la givi si me da el manillar,tengo las alzas que acercan y elevan y la aplasta un poco al girar a tope maniobrando en parado.eso si es muy práctica y comoda

Compañero yo la tengo y de momento va de lujo, la he usado poco pero es muy comoda y segura, ademas la quitas rapido y te la llevas. Entran las cosas importantes y te evitas llevarlas en los bolsillos...
Podéis poner una foto para ver como queda la givi en la gs?. Es para darme una idea

La original no toca para nada con el manillar.

Con respecto a los relojes no me molesta, y eso que solo mido 1,68. Pero tampoco he necesitado nunca abrir la cremallera de ampliación para ponerla mas grande, y eso que ya he contado anteriormente todo lo que lleva dentro.

Para repostar fácil, quitas la cincha delantera con el click, la apartas sobre el asiento, reportas, y vuelves a enganchar el click

La original no toca para nada con el manillar.

Con respecto a los relojes no me molesta, y eso que solo mido 1,68. Pero tampoco he necesitado nunca abrir la cremallera de ampliación para ponerla mas grande, y eso que ya he contado anteriormente todo lo que lleva dentro.

Para repostar fácil, quitas la cincha delantera con el click, la apartas sobre el asiento, reportas, y vuelves a enganchar el click
Ok

Buenas Guerri

Sorry, ayer no pude. Las pongo ahora, a ver como lo es.
Si que es verdad que con las alzas que acercan es pelín más justo ( lo puedes ver en las fotos) y me falta probarlo.
Pero no creo que interfiera en la conducción y en parado se puede forzar bien ..
Vss

Adjuntos

• IMG_5509.JPG
    IMG_5509.JPG
    77,6 KB · Visitas: 205
  • IMG_5510.JPG
    IMG_5510.JPG
    73 KB · Visitas: 186
  • IMG_5511.JPG
    IMG_5511.JPG
    64,3 KB · Visitas: 187
  • IMG_5512.JPG
    IMG_5512.JPG
    70,4 KB · Visitas: 182
Buenas Guerri

Sorry, ayer no pude. Las pongo ahora, a ver como lo es.
Si que es verdad que con las alzas que acercan es pelín más justo ( lo puedes ver en las fotos) y me falta probarlo.
Pero no creo que interfiera en la conducción y en parado se puede forzar bien ..
Vss
Muchas Gracias Compi, mejor visto asi!. Para mi perfecto.

Me gusta, cuando la monte en la mia pondré foto, pero la veo genial, hace dos días le he puesto el deflector que llevas en la pantalla y va tambien muy bien

Al principio cuesta un poco acostumbrase ( tambien llevo la pantalla intermedia de WRS ) pero la verdad es que en viajes largos se agradece.
En cuanto a la bolsa, yo estoy contento, aunque depende como da el sol, el plastico portamapas refleja mucho y es molesto.

Atrás