Bolsa sobre deposito GSA. tanklock

Gracias por el hilo! Estaba buscando lo mismo y creo que va a caer la ST602. Me pasaré por la tienda con la cámara para comprobar, pero pinta bien :-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo, tras mucho mirar, y contemplar la opción de la givi, me decanté finalmente por la sw-motech evo city, y estoy más que encantado.

Más discreto (para mi gusto) el sistema de fijación cuando no está puesta. Fijada va más firme y se mueve menos que con la givi, y tiene un sistema antirrobo que hace que la puedas dejar con toda tranquilidad puesta si te alejas de la moto.

Te dejo el enlace y unas fotos.

https://www.motoblouz.es/bolsa-sobr...twNl1dqCJ7wmg-EXXKL2jMj7v-GnkSAgaApc9EALw_wcB
644510f25a225f6004387764e4c1687e.jpg
a7dd07cca736fd4bd32abc03a1536111.jpg
66685d15cbcc5659a35b0a9d00d42b64.jpg

Yo tengo la Givi pequeña... muy bien y muy contento hasta que después medio año se ha roto la cremallera. Una decepción, la verdad...

Yo tengo una Givi pequeñita para llevar pequeñas cosas a mano (gafas, teléfono, etc.) y la mas grande que es extensible de dos pisos.
Tengo una parrilla montada en el portaequipajes trasero donde monto un top case Givi Trekker Outback y he adaptado una platina con el "aro Tanklook" a dicha parrilla, de esta manera puedo poner la bolsa Givi grande en la parilla trasera y la pequeña en el deposito, las dos con el mismo sistema Tanklook.

Yo tengo una Givi pequeñita para llevar pequeñas cosas a mano (gafas, teléfono, etc.) y la mas grande que es extensible de dos pisos.
Tengo una parrilla montada en el portaequipajes trasero donde monto un top case Givi Trekker Outback y he adaptado una platina con el "aro Tanklook" a dicha parrilla, de esta manera puedo poner la bolsa Givi grande en la parilla trasera y la pequeña en el deposito, las dos con el mismo sistema Tanklook.
Es buena idea, queda segura la bolsa con el tanklock para ponerla atrás, no se mueve nada? Da la sensación de que sujeta poco ...

Yo también tengo la sw-motech el modelo GS y es una maravilla de bolsa, resistente, de gran capacidad y fácil instalación, la recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es buena idea, queda segura la bolsa con el tanklock para ponerla atrás, no se mueve nada? Da la sensación de que sujeta poco ...

Queda igual de sujeta que la del deposito, siempre puedes atarla a la parrilla con la cinta que lleva la bolsa para asegurarla (en el manillar), pero en principio, queda bien sujeta

Atrás