Duda de compra Bolsa sobre deposito magnética para R90s

Jeanlouis

En rodaje
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Estoy buscando. Una bolsa sobre depósito para mi R90s con imanes directamente al depósito.
Sabéis de algún modelo?
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La que más te guste. Tengo una para la R65 que compré en el Aldi y me pareció muy interesante porque tenía varios pisos para poner y sacar pero al final solo uso lo más básico. Aprovecha que estas motos tienen el depósito de acero, porque las más modernas son de aluminio o de plástico y ahí no se pegan los imanes.
 
La que más te guste. Tengo una para la R65 que compré en el Aldi y me pareció muy interesante porque tenía varios pisos para poner y sacar pero al final solo uso lo más básico. Aprovecha que estas motos tienen el depósito de acero, porque las más modernas son de aluminio o de plástico y ahí no se pegan los imanes.
¿Y no hace arañazos o rayones en la pintura?
 
¿Y no hace arañazos o rayones en la pintura?
Yo las he usado y desde mi experiencia puedo decir que si tienes cuidado, no hay de que preocuparse. Lo que hay es que mantener los imanes bien limpios, nada de poner la bolsa en el suelo con riesgos de que pille algo de arenilla… ahí es donde tendrías un problema con la pintura.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Estoy buscando. Una bolsa sobre depósito para mi R90s con imanes directamente al depósito.
Sabéis de algún modelo?
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias por la info. Cuando dices Aldi es el supermercado? No sabia que vendían artículos para moto. Me puedes mandar una foto pls?
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Las bolsas de imanes, el único problema que les veo es que se le pegue algún resto metálico a los imanes y te acaban arañando el depósito.

Yo tengo una funda de mapas magnética, que aunque no pesa lo que una bolsa, lleva también menos imanes y lo que hago es usar una microfibra entre la bolsa y el depósito. La Mf la tengo siempre a buen recaudo para que no se ensucie y así jamás me araña la moto.

Otra opción, si ves que vas a usarla mucho o para algún viaje largo, compra vinilo 3m tipo Venturyshield o Scotchguard....Te haces unos discos grandes y los pegas estrategicamente donde sepas que se pegan los imanes (mas algo de margen). Si lo haces bien, este material es invisible (yo lo uso mucho en motos y coches) y el día que digas de quitarlo es muy facil y no deja residuos.

Aquí tienes un par de ideas para usarla con confianza. Espero haberte podido ayudar.

Estoy buscando. Una bolsa sobre depósito para mi R90s con imanes directamente al depósito.
Sabéis de algún modelo?
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mí no me gustan las bolsas de imanes, quizá porque no soy muy limpio con mi moto y si hay algo de polvo, aunque sea en el depósito, se va rayando poco a poco. Las de correas van muy bien.

Vsss
 
Otra opción es ponerle una funda al depósito.

Ver el archivo adjunto 357241

Si...las Bagster en mi opiinión son lo mejor, he tenido en varias de mis motos desde 1995, desde motos RR, sport turismo, turismo...hasta mi anterior moto moderna la tuve y son un acierto.


Son bastante caras, porque al precio de la funda hay que sumar luego la bolsa, pero las bolsas valen para cualquier funda y en viajers largos proteges una barbaridad el depósito.
 
Las bolsas de imanes, el único problema que les veo es que se le pegue algún resto metálico a los imanes y te acaban arañando el depósito.

Yo tengo una funda de mapas magnética, que aunque no pesa lo que una bolsa, lleva también menos imanes y lo que hago es usar una microfibra entre la bolsa y el depósito. La Mf la tengo siempre a buen recaudo para que no se ensucie y así jamás me araña la moto.

Otra opción, si ves que vas a usarla mucho o para algún viaje largo, compra vinilo 3m tipo Venturyshield o Scotchguard....Te haces unos discos grandes y los pegas estrategicamente donde sepas que se pegan los imanes (mas algo de margen). Si lo haces bien, este material es invisible (yo lo uso mucho en motos y coches) y el día que digas de quitarlo es muy facil y no deja residuos.

Aquí tienes un par de ideas para usarla con confianza. Espero haberte podido ayudar.

Gracias por el consejo, es buenísima idea lo del Scotch Guard
 
Arriba