BOLSA SOBRE DEPOSITO   L T

.Albert

Curveando
Hola, estoy interesado en saber si alguien dispone de ésta bolsa sobredepósito de la K 1200 LT y las impresiones que teneis de ella, si es práctica o no.

gracias

Re: BOLSA SOBRE DEPOSITO   L T

gracias marcos
le he enviado un privado para que me de información

un saludo

Hola ALBERT LT,

En el foro americano de LTs hablan muy bien de las bolsas sobredepósito de RKA de 8,5 y de 11 litros:

http://www.rka-luggage.com/A08 BMW/K1200LT/K1200LT.html

Si sigues bajando la página del enlace verás que RKA también vende una bolsa para poner encima de la parrilla del top-case que tiene muy buena pinta  :)

Si alguien más estuviera interesado en la bolsa sobredepósito + la bolsa para el top-case, quizás se podría hacer una compra conjunta  ::)

Saludos en V

gracias dorian, pero creo que la otra que ya conocemos es algo más.... práctica? :-? :-? :-?, no se al final que voy a hacer por que me parecen muy pequeñas y un colega forero me ha ofrecido una. por lo menos la voy a ver

gracias

hola albert
mi bolsa sobredeposito es pequeñita, tiene la forma de la tapa del cd, cabe poca cosa pero es muy practica porque puedes llevar mapas, cd, tarjetas y efectos personales. Tiene una funda de plastico para soportar la lluvia y una cremallera. La compre en un concesionario BMW a un precio de unos 90 euros. Queda muy bien fijada a la tapa en su parte superior con dos velcros por el interior y en su parte inferior por la anilla de la cerradura mediante un aro de tela.
En su parte superior dispone de un compartimento con un plastico que permite ver un mapa pequeño y la calidad de los materiales es bastante buena, tengo entendido que hay modelos que tienen la misma forma pero son un poco más altos. Yo, como llevo montado el garmin no quise ponerlo más alto para no dificultar su vision
rafagas
danilus

gracias danilus
si es la que yo habia visto en alguna foto y la que me gusta. quería saber si era práctica

gracias

NO tengo fotos pero como mirar es gratis puedes acercarte al eroski y echar un vistazo. Yo hace 3 años la comprá alli para la LT por 12€. Se acoplaba a la perfección al depósito de la LT, tenía su funda para la lluvía, dos compartimentos y asa para llevarla en bandolera. De las mejores compras que pude hacer y sin buscarlo, fué pura casualidad encontrarla.

Vsss!!!!

Atrás