Bolsa sobre deposito para R1150R

Tommy1

Arrancando
Hola foreros,

Estoy buscando una bolsa sobre deposito para mi R1150R, que no sea muy grande y que tenga la parte superior con plástico para mapas. No quiero gastarme muchos €.

Vsssssssss :D :D :D

En el Lidl las hay a 25 euros, parecen ser de buena calidad por ese precio; pero tienen imanes para el depósito y no sé si esto ocasionará algún arañazo en el depósito.Por lo tanto ante la duda no la he comprado.

0E353737236B5A0 dijo:
Hola foreros,

Estoy buscando una bolsa sobre deposito para mi R1150R, que no sea muy grande y que tenga la parte superior con plástico para mapas. No quiero gastarme muchos €.

Vsssssssss  :D :D :D
Si eres de Madrid, en el factory de Lidl (al lado de Nassica) las tienes por 6 euros, yo me cogí una para mi r850r.

77726D7371747477180 dijo:
En el Lidl las hay a 25 euros, parecen ser de buena calidad por ese precio; pero tienen imanes para el depósito y no sé si esto ocasionará algún arañazo en el depósito.Por lo tanto ante la duda no la he comprado.

Hola colegas

Los arañazos se producen cuando la pones sobre un depósito con polvo y lo que arañan son las partículas de suciedad.
Soluciónes:
- Limpiarlo
- Poner un pañito muy fino justo en medio
En cualquier caso los imanes van metidos en la tela y no hay contacto entre las partes metálicas.

Vamos que la opción del Lidl es fabulosa (yo tengo una para mi R1150R) ya que es de lo mejorcito que tienen en esa tienda para motos

Saludos

cuando son con imanes, lo importante es no tirar de la sobredeposito a lo bestia para despegarla.... sino ir depegando uno a uno los imanes... asi no se araña con el tiempo

bagster tiene buenas sobredepositos con esas caracteristicas que buscas

Bueno, al final he comprado la de Lidl, ya que por 25€ no está mal. Aunque es mayor de lo que buscaba inicialmente. Pero el precio está muy bien y parece de una calidad aceptable.

Vsssssssss :) :) :)

Atrás