Bolsa sobre depósito para R1200GS

Bardenero

Allá vamos
Hola buenas forer@s!!
A ver si me podeis aclarar algo sobre este tipo de equipación.

Quería saber si merece la pena pagar por la bolsa de deposito original BMW, o mejor una de las del mercado auxiliar para una GS 1200 del 08.

A quien las lleve:
Qué tal os quedan en vuestras motos?
Son cómodas para llevar equipaje?
Es fácil quitarla para repostar o para aparcar?

No se quizás, se me ocurre que cada uno de los que ya tengais la bolsa sobredepósito nos digais algo sobre los pros y contras de vuestras bolsas...

Muchas gracias y saludos en uve !!

Por subirlo...

Nadie tiene bolsa sobredepósito ? :-?

Saludos en uve !!

la de bmw la han modificado hace poco así que poca gente tendrá la actual...
la nueva es más pequeña
yo compré usada la antigua y para mi gusto perfecta de tamaño, sólo un fallo, al girar a tope hacia la izquierda para maniobrar pega en el botón del claxon

supongo que si es mas cara serà mejor la de bmw me rfiero, yo e visto la del foro y esta muy bien calidad/precio ;)

Hola,
Yo tengo la sobredepósito de TOURATECH (te paso el enlace aquí abajo), voy a ponerte alguna foto a ver si se ve bién.
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_33_243&products_id=8453
El tema que me convenció fué sobre todo el precio ... es muuuuchooo más barata que la original BMW y también tuve la "day trip" (pequeña) pero los anclajes son los mismos así que maté dos pájaros de un tiro.
Te la recomiendo, ya que fija muy bién, es impermeable, muchos bolsillos... etc, etc.
En cuanto al tema de repostar, solo se despega del velcro de la parte inferior y se levanta la bolsa hacia arriba.

url]

Vsssssssssssssssssss

Yo también tengo la Touratech y muy contento con ella. No molesta en absoluto en la conducción i está bien terminada en general.

Precisamente, la estrenaré hoy para un viaje que voy a hacer. Tengo la original de BMW qur compré hace unos días y de momento te puedo decir un pro y una contra: Buena calidad y acabado de materia, pero le echo en falta bolsillos, con respecto a otras bolsas que he tenido en el pasado en otras motos.

Saludos :).

Yo la tengo desde hace 4 meses (la original BMW), pero es la de menor capacidad, creo que existe otra de mas tamaño!! La verdad es que da un resultado excelente,super comoda para repostar (solo una cremallera) y para uso cotidiano de papelitos y pequeños objetos va de muerte,lleva compartimento para telefono , para los mapas y por dentro un fuelle para que vaya todo bien dispuesto sin moverse

Mira estas maletas son nuevas se llaman bags connection, sw-motech la venden en 2t motos mira n su pag , 2tmoto.com
o en granada@2tmoto.com su anclaje es estupendo, rapido y comodo.y viene una para la 1200 gs. ;)

Atrás