Bolsa sobre depósito R1200RS

Erfan

Arrancando
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
51
Puntos
8
Ubicación
La Rioja
Buenas, en mi anterior moto tenía una bolsa sobre depósito con imanes, pero mi nueva r1200rs no lleva depósito metálico, así que no me sirve.

Dado que me resultaba muy práctico, quisiera ponerle una, pero tendría que usar alguno de los sistemas tipo tank lock de givi o el pin system de shad. Alguno lo tenéis? qué tal van?
Estéticamente no me gusta el tener que ponerle un "pegote" al depósito, pero me suele primar la practicidad.
 
Buenas, en mi anterior moto tenía una bolsa sobre depósito con imanes, pero mi nueva r1200rs no lleva depósito metálico, así que no me sirve.

Dado que me resultaba muy práctico, quisiera ponerle una, pero tendría que usar alguno de los sistemas tipo tank lock de givi o el pin system de shad. Alguno lo tenéis? qué tal van?
Estéticamente no me gusta el tener que ponerle un "pegote" al depósito, pero me suele primar la practicidad.

Si te sirve. Se vende suelto el anillo de sujeción que va en la bolsa. Yo se lo he puesto a una que tenía, que también era de imanes.

No he encontrado el enlace, pero es cuestión de echarle un poco de tiempo buscándolo. Lo compré por eBay y me vino desde Inglaterra.

Saludos,

<EDITO> Buscando en mi historial de compras de eBay lo he encontrado. Si pones en el buscador ZT480R te saldrán un montón de tiendas donde lo puedes conseguir.
 
Última edición:
Si te sirve. Se vende suelto el anillo de sujeción que va en la bolsa. Yo se lo he puesto a una que tenía, que también era de imanes.

No he encontrado el enlace, pero es cuestión de echarle un poco de tiempo buscándolo. Lo compré por eBay y me vino desde Inglaterra.

Saludos,

Buscando en mi historial de compras de eBay lo he encontrado. Si pones en el buscador ZT480R te saldrán un montón de tiendas donde lo puedes conseguir.

Yo tengo la bolsa que es por ventosas, la compre para esta moto, si te interessa la bolsa te la puedo vender, es Büse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así queda el givi tanklock
49e95734d32ef224b729adb8e91ce899.jpg
88721931b1bb109e8f2baaf034cbfa24.jpg
27f72d0e3c76e253d7abc541eb503011.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el GIVI tanklock y va muy bien. Queda bien fijado y no molesta mientras conduces.
Es muy práctico porque te permite ir en ruta sin tener que montar las maletas y guardar cosas que molestan en los bolsillos
 
Yo tengo la pequeña y la grande de Shad. Según lo que necesita llevar y queda muy disimulado sin nada, y cuando le pillas el truco muy fácil de poner. Te pongo una foto con bolsa y sin bolsa.

20200807_101430.jpg20200929_104634.jpg
 
Gracias por los aportes, la verdad es que no me convence mucho el tema del anillo ni los pinchitos, pero algo le tendré que poner para no ir por ahí con los bolsillos llenos.
 
Gracias por los aportes, la verdad es que no me convence mucho el tema del anillo ni los pinchitos, pero algo le tendré que poner para no ir por ahí con los bolsillos llenos.

Kriega sobre depósito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por los aportes, la verdad es que no me convence mucho el tema del anillo ni los pinchitos, pero algo le tendré que poner para no ir por ahí con los bolsillos llenos.
Además ten cuenta las lesionas que provocan cosas en los bolsillos si te bajas en marcha.
 
llevo la tanklock pequeña de givi

dentro llevo

kit reparapinchazos
mini compresor xiaomi
bolsita con bridas
varas bombonas extras co2
juego de llaves allen
toallitas limpia viseras
llaves de casa
cable usb
juego de mini destornilladores
 
Arriba