Bolsa sobre deposito r1200rt

marsal70

Arrancando
Muy buenas sres. Necesitaria si conoceis alguna pagina en la cual pueda adquirir una bolsa para el deposito que tenga el sistema de anclaje que sirva para el que trae el deposito de la rt de origen( considero exagerado el precio de la bolsa original). Muchisimas gracias de antemano y rafagas para todos.

Tienes bolsas sobredeposito en, Touratech, Wunderlich, etc... Pero no van con el anclaje original.

Vssss !!!

Yo estaba en lo mismo. Cambié de moto, de forma de depósito, de anclajes..y las bolsas sobre-depósito ya no me valían.
La que uso en los viajes o desplazamientos grandes es una SHAD , y con los apaños que le he hecho la sigo utilizando en la RT.
En los anclajes mas cercanos a mí, pongo cinchas de plástico fijas. Y en los anclajes mas cercanos a la pantalla, velcros que
previamente tienen ambas caras cosidas en una misma tira.
( Si necesito repostar, suelto los velcros y con la bolsa vertical, me da para enchufar la manguera..)
Lo que está claro, es que cada vez que te llevas la bolsa a casa o a un HOTEL , tienes que cortar las cinchas..Ese es el tema.
Pero al precio al que están las cinchas y al precio al que está la bolsa original, ME QUEDO con las cinchas...y con un cutter a
mano, todo está apañauuu....

En Ebay hay subastas, y salen muy por debajo del precio de concesionario. Yo la compre con la moto, y de haberlo mirado antes, asi lo hubiera hecho.

Vssss !!!

Hola!

Yo tambien ando detrás de una, precisamente hoy la he tenido en la mano y el precio era de 256€. La he dejado donde estaba, en la estantería.
Una bolsa en el deposito es muy practica, pero la de BMW me parece muy cara... me gusta el anclaje que tiene, pero no es mas que otra bolsa.

En fin.

me interesa el tema , la de BMW con un precio desproporcionado como casi todo, el mes pasado intente poner una de la marca givi y me ha sido imposible porque givi no fabrica ningun adaptador rapido tipo tanklock para el modelo r1200 rt del 2010, puse un correo electronico a la direccion de la marca para solicitar mas informacion y todavia estoy esperando , os informare conforme lleguen noticias. saludos desde albacete

me interesa el tema , la de BMW con un precio desproporcionado como casi todo, el mes pasado intente poner una de la marca givi y me ha sido imposible porque givi no fabrica ningun adaptador rapido tipo tanklock para el modelo r1200 rt del 2010, puse un correo electronico a la direccion de la marca para solicitar mas informacion y todavia estoy esperando , os informare conforme lleguen noticias. saludos desde albacete

Las estube mirando ayer, y tienes razon no la hay para la RT, pero si para la GS

Atrás