Bolsa sobre depósito R1250RT

oberonrt

Arrancando
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
Palma de Mallorca
Estoy buscando bolsa para depósito de mi nueva 1250RT pero tengo muchas dudas porque en varias páginas aún no sale el modelo, aunque no debiera haber diferencias con la 1200RT 2018. ¿Alguien con una 1200RT reciente ha puesto alguna?, ¿Alguien con una 1250RT ha puesto alguna?
¿Alguien ha probado la Givi UT810?
 
Depende para qué uso le vayas a dar. Si el modelo que has citado lo es para viajar y necesitas capacidad de carga, perfecto.

Pero si es para todos los días que sales en moto es muy aparatosa y seguramente la llevarás casi vacía. También, depende de la altura de la bolsa, posiblemente no te deje ver el cuadro de mandos. (depende de tu estatura también). Yo tengo ésta en una GSA y va de fábula. upload_2019-1-19_7-49-55.jpeg

El sistema TANKLOCK es muy bueno. Se pone y se quita en 0’ 2 seg.
 
Solo busco para cámara de fotos y cargadores móvil etc y poco más lo q si busco es q no toque ni ralle el depósito por eso estoy algo perdido Gracias x tu respuesta
 
Solo busco para cámara de fotos y cargadores móvil etc y poco más lo q si busco es q no toque ni ralle el depósito por eso estoy algo perdido Gracias x tu respuesta

Si la cámara no es muy grande, te cabe perfectamente en el que tengo yo.

Yo meto: 2 carteras, dos móviles (también el de la artillera) , llaves de casa con mando, documentación moto, gafas, tabaco etc. y cabe perfectamente.

Otra cosa que quieras llevar efectos más grandes. Para eso el top case.

Yo estoy muy contento con ella. No toca el depósito para nada, está sobre elevada

Yo la compraría. La pruebas en casa con lo que quieres meter habitualmente sin utilizarla. Si ves que no es suficiente, la devuelves y compras un modelo más grande.

Es una bolsa muy útil. Además lleva una correa para llevarla al hombro y una funda de plástico para lluvia.
 
Última edición:
Depende para qué uso le vayas a dar. Si el modelo que has citado lo es para viajar y necesitas capacidad de carga, perfecto.

Pero si es para todos los días que sales en moto es muy aparatosa y seguramente la llevarás casi vacía. También, depende de la altura de la bolsa, posiblemente no te deje ver el cuadro de mandos. (depende de tu estatura también). Yo tengo ésta en una GSA y va de fábula. Ver el archivo adjunto 125526

El sistema TANKLOCK es muy bueno. Se pone y se quita en 0’ 2 seg.


Hola Miguel,

Que tamaño de móvil cabe en el hueco que se ve?

Gracias
 
Hola Miguel,

Que tamaño de móvil cabe en el hueco que se ve?

Gracias

Creo que ya te han contestado. Realmente no lo sé. Yo no uso ese hueco simplemente porque la pantalla de un teléfono expuesta al sol debajo de un plástico no puede ser nada bueno. Además las funciones que necesito de aquel mientras conduzco, la me las da el Nav VI. ( uso del gps, responder tfno y música).

No obstante, el hueco no es muy grande. Yo tengo el IPhone 8 Plus y no creo que quepa. No he probado por lo dicho anteriormente.
 
1200 RT del 2017. Compre la Wunderlich Elephant, creo que es la más completa y como además lleva un portamapas que puedes usar o puesta encima de la bolsa o sin ella. Va montada encima de una cinta de unos 15 cm. que sirve como protector desde la tija hasta el asiento, en la web podréis ver fotos.

Es compatible con la 1250.


https://www.wunderlich.de/shop/es/w...osito-elephant-black-edition-20600-000-1.html
 
Al final compré la UT 810 porque la uso para grandes viajes, para desplazamientos sin equipaje la RT va sobrada con las maletas laterales y el topcase.
He quedado satisfecho. El montaje y desmontaje es rápido y eficiente con el sistema Tanklock y fijar el sistema al depósito es quitar cuatro tornillos y volver a ponerlos por lo que no es necesario dejarlo montado. La bolsa está bien acabada y tiene tres bolsillos exteriores muy accesibles en marcha así como una funda protectora para la lluvia (aunque el interior es otra bolsa hermética) y una funda portamapas grande que se puede poner o quitar. Creo que no echaré de menos la bolsa original BMW de la RT 2006.
 
Al final compré la UT 810 porque la uso para grandes viajes, para desplazamientos sin equipaje la RT va sobrada con las maletas laterales y el topcase.
He quedado satisfecho. El montaje y desmontaje es rápido y eficiente con el sistema Tanklock y fijar el sistema al depósito es quitar cuatro tornillos y volver a ponerlos por lo que no es necesario dejarlo montado. La bolsa está bien acabada y tiene tres bolsillos exteriores muy accesibles en marcha así como una funda protectora para la lluvia (aunque el interior es otra bolsa hermética) y una funda portamapas grande que se puede poner o quitar. Creo que no echaré de menos la bolsa original BMW de la RT 2006.
sería posible alguna foto del conjunto como le queda
gracias
 
Al final compré la UT 810 porque la uso para grandes viajes, para desplazamientos sin equipaje la RT va sobrada con las maletas laterales y el topcase.
He quedado satisfecho. El montaje y desmontaje es rápido y eficiente con el sistema Tanklock y fijar el sistema al depósito es quitar cuatro tornillos y volver a ponerlos por lo que no es necesario dejarlo montado. La bolsa está bien acabada y tiene tres bolsillos exteriores muy accesibles en marcha así como una funda protectora para la lluvia (aunque el interior es otra bolsa hermética) y una funda portamapas grande que se puede poner o quitar. Creo que no echaré de menos la bolsa original BMW de la RT 2006.

Retomo el tema. Tienes alguna foto de la bolsa puesta en la RT? Por cierto, que tal se ve el display de la moto? Te lo tapa la bolsa o lo puedes ver bien?
 
Arriba