BOLSA SOBRE DEPOSITO RT12OO IMPERMEABLE?

pepxe

Arrancando
Comentaros que ayer viniendo de Denia a Valencia, apenas 100km, con lluvia no fuerte bastaron para convertir la flamante y "económica" bolsa sobre depósito original de la RT1200 en permeable.

No es que entrara mucha agua pero entró... :-/ :-/ :-/

Sólo es impermeable el espacio para mapas..., pero no es así como te lo venden.

Hola Pepxe;

Yo la tengo y despues de dias enteros de agua....Suiza, Austria, Alemania, no me ha entrado humedad.
Supongo que te has parado y cerrado la bolsa interior que esta pegada a los bordes de la bolsa justo en la costura de la cremallera. Con esta bolsa sacada y cerrada queda com un "petate" que asegura su estanqueidad. Si has hecho esto y te entra agua te vas corriendo a reclamar al concesionario porque tu bolsa en particular tiene algun defecto.

V'SSSS

Efectivamente [highlight]KALDITO[/highlight], con la bolsa interior "tipo petate" correctamente puesta como bien dices (aunque esta bolsa interior no es la impermeable...).

Al igual que tú, esta bolsa la utilizo siempre en mis viajes, y como no, también me ha llovido y, hasta ahora, no me había ocurrido esto. La única diferencia que puedo recordar es que en los otros viajes que he hecho con esta bolsa sobredepósito y lloviendo, la lluvia siempre me ha pillado en marcha (con lo cual no se moja mucho...), en cambio, el domingo pasado al ir por travesías de pueblos el agua caía directamente en ella y...

DSCF4235.JPG

DSCF4236.JPG

DSCF4237.JPG

en fín :-/ :-/ :-/

Yo hice el viaje de cabo norte con importantes diluvios durante muchas horas seguidas y no entró ni gota de agua. Supongo que debe estar defectuosa la tuya :-?

Pues a la mia de momento no le ha entrado ni gota ni gota ;D , pasate por el conce y que te la cambien !!!

Vssssssssss!!!

ivanovich dijo:
Yo hice el viaje de cabo norte con importantes diluvios durante muchas horas seguidas y no entró ni gota de agua. Supongo que debe estar defectuosa la tuya :-?

Por mi parte igual, CINCO  :'( días seguidos lloviendo en noruega sin parar y no entro ni gota!!! Tu bolsa tiene un problema.

Por cierto, venden productos impermeabilizantes para tejidos, lo usan para tiendas de campaña, ropas, etc. quizas se lo puedes aplicar.

Yo en la GS uso una Touratech, que no sólo va de fábula, sino que además tiene un petate interno completamente estanco al estilo bolsa Ortlieb. No la he necesitado aún, todo sea dicho. Por cierto, las cremalleras son estancas, y van 'engomadas'.

Atrás