bolsa sobre deposito

argentino

Arrancando
Siguiendo con las ?? . Cual es el mejor bolso de tanque para las rt 1200.
Abrazo

No estoy de acuerdo. Yo tengo la original le veo muchos problemas. Los anclajes son de plastico, el portamapas muy estrecho y si el mapa es un poco gordo no la puedes cerrar, y encima no se hace mochila, por lo que o la dejas en la moto o si te la llevas cuando llegas a un sitio la tienes que llevar a pulso.

Yo pedí la de 2tmoto, que se hace mochila y va cogida con una anilla al depósito, pero tardaban demasiado y me iba de viaje, por lo que tuve que morir en la original, desde mi punto de vista más cara y peor.

Es solo mi opiinión

3331223C39243F2336312A3522500 dijo:
No estoy de acuerdo. Yo tengo la original  le veo muchos problemas. Los anclajes son de plastico, el portamapas muy estrecho y si el mapa es un poco gordo no la puedes cerrar, y encima no se hace mochila, por lo que o la dejas en la moto o si te la llevas cuando llegas a un sitio la tienes que llevar a pulso...

Estoy en parte de acuerdo contigo en algunas cosas (sobre todo que cuando la quitas la tienes que llevar a pulso y siempre acabas clavándote en la pierna los ganchos de la base >:(), pero para mi las ventajas de que encaje perfectamente, no se mueva, no moleste al conducir, no deje marcas ni roces... superan con creces esas pequeñas incomodidades que comentas.

Tampoco tiene tanto espacio como otras pero es más que suficiente.  Lo peor, sin duda, el precio.

No se si has visto la que digo de 2tmoto. Va con una anilla que se atornlla en la tapa del depósito, por lo que ni se mueve ni se raya el depósito. El precio, sobre unos 160 euros, cara pero no tanto como los 240 eurazos de la original. A mi me dio muy buena impresión. Lástima que no pudo ser porque lo malo de esta tienda son siempre los plazos de entrega.

Tambien la tienes de Touratech, lo unico es que hay que poner el soporte o funda de deposito.
Salu22222

Tengo la original y es la mejor, la he usado un par de veces y la vendo por cien euros mas gastos de envio porque ahora tengo una lt

415C5B454C50290 dijo:
Tengo la original y es la mejor, la he usado un par de veces y la vendo por cien euros mas gastos de envio porque ahora tengo una lt
Te mando un privado por si todavía la vendes.

V´sssssssssssss

Atrás