Bolsa sobre deposito.

sebas-34

Acelerando
Ante todo, FELICES FIESTAS. Me quiero pillar una bolsa de deposito, que sea de imanes. Estuve viendo una givi, pero la veia un poco pequeña. He visto en el autoserviciomotorista una IXS de 30L, tiene muy buena pinta. Mi moto es r-1150-r haber si alguno me puede ayudar. SALU2.. 8) 8) 8)

Pues aunque no sea de imanes yo prefiero la BAGSTER, que va sobre funda de depósito, así luego queda la funda que hace bonita a la moto y protege. Además tampoco es mucho más cara el juego que una oficial BMW

Yo tengo la de BMW y está bien parida, no lleva imanes y el sistema de sujección es cómodo, la llevo en 1150RT, lo que no sé es como estará de precio en comparación con otras marcas.

Saludos :P :P

Yo llevo utilizando las Bagster desde que tengo motos sin depositos metalicos (10 años) y al final lo agradeces, porque en la situaciones donde necesitas llevarla, no estropeas el deposito con restos metalicos que se adhieren al iman de dejarla en el suelo y que arañan el deposito, ni movimientos inesperados, y le quetas el roce del depostio en en eso viajes largos. El aspecto no desmejora mucho si la colocas bien, incluso en algunos colores oscuros ni se nota....cuando vendes la moto, te quedas con la bolsa y cambias solo la funda.

Una amiga mia tiene una R 850 de las nuevas en plata, con su bagster para viajes largos y para trayectos cortos, lleva una pequeña (como un bolso) para meter la camara, el movil, y poco mas, con imanes, es una pijada de Givi. Esta la compró en Motorrad andorra. por unos 60 €. No es que sea barata para lo que es, pero es una chulada de bolsa que te guelgas como una pequñla cartera.

Si lo que quieres es capacidad de carga con garantias y durabilidad, no te lo pienses, BAGSTER, además tienes muchos tipos de bolsas donde elegir (mira la web).

Yo en las tres BMWs que tuve siempre la de origen y siempre me dieron muy buen resultado.
Lo del precio es segun lo que valga para ti.... Yo pago muy a gusto lo que cuestan.

Otros se gastan dos euros en otras cosas`mas perjudiciales para la salud... ;D

Esto........

Pregunta estupida, el deposito de la 1150R es metalico??

Es que se de uno (y no soy yo!!) que se compro una de esas para su RT, el canchondeo dos años mas tarde sigue en pleno apogeo ;D ;D ;D

Francesc

Yo llevo la Givi Modelo gejmojje y aparte de ser de cuero "queda super bonita en el deposito" tiene un fleje para aumentar el tamaño, va muy bien y no me costo muy cara, 72Euros, en la web la tienes para verla y esta semana subire fotos al album de DDmotard donde la podras ver puesta en mi R850R.

V´ssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero

Yo tengo uno marca Richa, tiene dos niveles de bolsas separables mediante cremalleras, con dos bolsillos laterales y uno frontal la bolsa inferior y otro frontal la superior. Se adosan al tanque mediante imanes y con una sujeción que pasa por las barras. Además se pueden adosar por separado. Las dos bolsas se pueden separar y usar como mochilas ya que las dos tienen unas tiras para tal efecto.
También las dos tienen la parte superior con un plástico transparente para la colocación de mapas que se introducen abriendo la bolsa.
Portan un forro que deja a la vista la parte transparente y que protege del agua mediante dos tiras que se sujetan a cuatro soportes que tiene el forro de los imanes a ambos lados.
La use en mi rule por España y el resultado fue muy bueno.
La tenía desde hacía tiempo pero no la había usado pensando en que me resultaría incómoda para conducir, pero nada de nada. Muy práctica y no entorpece para nada la conducción.

;D ;D ;D ;D

Sebas-34,
Para la R 1150 R no creo que te sirva ninguna bolsa con imanes, yo ya he probado un par de ellas en mi R850R y al no ir carenada se despegan los imanes en cuanto pasas de 150 Km/h.

No se si existen bolsas sobre deposito que se puedan anclar de otra forma sin tener que forrar el deposito. Quizá algun apañero nos pueda ilustrar....

Saludos y feliz año a todos.

V'sssssssss

Ankor,a ver si me puedes poner o mandar alguna foto,o donde la puedo encontrar y lo que vale.
Gracias.
Saludos.

MI EXPERIENCIA : en mis tres ultimas, he usado la BAGSTER con la funda del deposito, la mas grande y la de un solo piso, ahora en mi 1100 S, siempre del color de la moto , solo puedo decir exelente resultado, nunca ningun problema y el depopsito se protege de maravilla y esteticamente suele gustar mucho.; a proposito, tengo una para vender para una K 100 RS, color morado, si hay interes mandenme un mail
Rafagassssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
Ankor,a ver si me puedes poner o mandar alguna foto,o donde la puedo encontrar y lo que vale.
Gracias.
Saludos.
speedtank_k.jpg

Aqui la tienes compañero. Exactamente la misma que tengo yo. El precio no lo sé porque me la regalaron, no obstante no creo que haya costado mucho....por lo agarrados de los colegas. ;D ;D ;D ;D
La descripción es tal cual la dí en el otro mensaje.
Un saludo.
Feliz 2004.

Sastre dijo:
Sebas-34,
Para la R 1150 R no creo que te sirva ninguna bolsa con imanes, yo ya he probado un par de ellas en mi R850R y al no ir carenada se despegan los imanes en cuanto pasas de 150 Km/h.

Donde vas a + de 130 en una moto como la nuestra con bolsa cuando en las especificaciones de dicha bolsa pone que no se pase de 130, en fin una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, aun asi mi Givi al comprarla llevandola vacia le pege un apreton y no se solto, AUN ASI IGUAL QUE CON LAS MALETAS PORFAVOR CHICOS CON ATRILES DE VIAJE ¡¡¡DISFRUTAD DEL PAISAJE Y LA COMPAÑIA!!!

V´ssss desde Murcia Tierra del Sector Pimentonero

He estado mirando la pagina de richa,viene en varios idiomas,pero no en español,le mandare un email,a ver si me dicen los distribuidores que hay en España.
Saludos.

cuidadin con las bolsas magnéticas, yo tb conozco a uno q al ir a poner la bolsa en el depósito se le a ido al suelo.

Las modernas BMW no traen el depósito de hierro.

Ráfagas

ankor dijo:
speedtank_k.jpg

Aqui la tienes compañero. Exactamente la misma que tengo yo. El precio no lo sé porque me la regalaron, no obstante no creo que haya costado mucho....por lo agarrados de los colegas.  ;D ;D ;D ;D
La descripción es tal cual la dí en el otro mensaje.
Un saludo.
Feliz 2004.
Esta misma la estuve viendo el otro dia en Motocard en BCN y vale 55 Euros, precio oferta. Su pagina es www.motocard-bike.com y creo que envian a toda España.

Saludos

Tambien es importante que tengais en cuenta que se pueda modificar su tamaño tanto para hacerla grande como pequeña.
Yo suelo usar mas la bolsa sobre deposito en tamaño pequeño, es muy comodo tener la cartera, camara de fotos, llaves, mapa, telefono tan a mano.

Hay algunas que tienen un tamaño muy grande y luego solo se pueden usar para viajar.

Yo desde que tuve la primera bolsa no puedo estar sin ella. En mis tres BMWs las tuve y siempre muy contento.

azv.sized.jpg

bhw.sized.jpg

bhs.sized.jpg

Y las de Touratech?
Yo acabo de comprar esta para mi f650gs:
bmwgstan.jpg

99 euros la bolsa + 10 euros la funda de lluvia.

Yo también estoy mirando la posibilidad de poner un bolsa para los viajes, y tomo nota de esto último no sea que compre la de imanes y la tenga que acabar colocando en la nevera. ;D ;D

Atrás