Bolsa sobre deposito

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Me he pedido la bolsa sobre deposito, porque ya no se donde poner las llaves, movil, cartera, tabaco, la petaca y la caja de profilacticos, y los bolsillos de la chaqueta no dan para tanto, ademas que se clava todo y es muy molesto, y con la alarma de la moto ocupa el poco espacio que hay debajo del sillin, pues me la he pedido.

De riñoneras y mochilas paso, que en caso de caida pueden causarte lesiones muy serias.

¿Alguno la lleva montada? opiniones.

Lo unico malo que le veo es que resiste hasta los 220km/h, caguento, ya no me podre poner a 300 >:(

 
Arlot:
Creo que para los profilacticos, lo mejor son las maletas laterales... mas que nada por la capacidad... no sea que te quedes sin "material" en plena faena.... :D :D

Los 220 km/h se soluciona con un par de barraqueros bien puestos... ;D

Ademas.. la moto limitada a 9000 rpm no pasa de 200km/h en sexta.... y creo que tu moto estará limitada largo tiempo mas... aun :p :p
 
yo la tengo pero todabia no se la he puesto, este veranito igual hago un viaje y se la pongo ;)
 
436F7B7C677467610E0 dijo:
...y creo que tu moto estará limitada largo tiempo mas... aun  :p :p
si si, hasta el sabado 3 de julio a las 10:00 hora zulu :D

475D595B5A445150465B340 dijo:
yo la tengo pero todabia no se la he puesto, este veranito igual hago un viaje y se la pongo ;)
Y no tendras una foto lateral? es para ver si queda muy alta
 
5467797A61150 dijo:
[quote author=436F7B7C677467610E0 link=1277629625/1#1 date=1277631035]...y creo que tu moto estará limitada largo tiempo mas... aun  :p :p
si si, hasta el sabado 3 de julio a las 10:00 hora zulu :D
[/quote]
y yo que te pensaba invitar a ver las motos... que tengo una entrada para el sabado.... bueno... ya veré.... :cool:
 
5D6E7073681C0 dijo:
[quote author=436F7B7C677467610E0 link=1277629625/1#1 date=1277631035]...y creo que tu moto estará limitada largo tiempo mas... aun  :p :p
si si, hasta el sabado 3 de julio a las 10:00 hora zulu :D

475D595B5A445150465B340 dijo:
yo la tengo pero todabia no se la he puesto, este veranito igual hago un viaje y se la pongo  ;)
Y no tendras una foto lateral? es para ver si queda muy alta[/quote]

Te refieres puesta en la moto? si es así no tengo, ya que no le he puesto el soporte todabia
 
Por ahí hay fotos de la mia con las dos maletas puestas.
Van muy bien.
 
Yo la instale el otro dia, y la verdad es que de momento sin ningun problema, no hace nada de ruido y es muy comoda. Parece de muy buen material pero hasta que no lo prueba mas....

Un saludo.
 
Yo la llevo puesta desde Abril y aun no la he quitado ejejejejeje,,, es muy cómoda y ya no tengo que llevar riñonera.....

Lo malo es que a partir de 220 jejejje no tengo donde meterme detrás de la cúpula,,,, pero como normalmente voy por la sierra dificilmente se puede alcanzar esas velocidades.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Pues hoy de vuelta del concesionario ya iba con la bolsa, y la recomiendo, tiene una capacidad que esta bien. Caben las cosas tipicas: movil, llaves, tabaco, esposas, pistolas, C4, detonadores, coctels molotov, minas anti-personas, un AK-47 sin culata, vamos, lo que viene siendo normal en estos tiempos.
 
El bazoka se me ha resistido, pero el lanzallamas entra sin problemas ;D
 
fuera de bromas.... hazle unas cuantas fotos... con la bolsa y sin la bolsa.. para ver como queda sin ella...
La bolsa se puede llevar en algun lado (por ejemplo tipo riñonera) cuando uno se baja de la moto????
Porque a mi me vendria de perlas... sobre todo en el dia a dia con el tema de ir al curro... así puedo meter el portatil, el disco duro, la conexion wifi, mas la maleta de herramientas, etc... :D :D
Bueno.. solo la documentacion...
 
Lleva los anganches para ponerle una correo y te la puedas poner tipo bolso, pero la correa no esta, habra que ir a los chinos a buscar una
 
Solo nos quedan las fotos...

ademas... encontré sin querer un bono de descuento de Keldenich para todo el tema de accesorios... así que llamaré y preguntaré...y si cuadra el sol con la luna... encargaré
 
muy guapa la bolsa, es de bmw? ya te digo si es un problema llevar toda la parafernalia... :D yo tambien necesito una y esta tiene muy buena pinta, algo cara...mirare en andorra si hay algo y os comento precios...
te puedes mover bien encima de la moto?
porcierto Arlot, que tal despues de enchufar la niña???? menuda diferencia no? jaja, cuanto te tardaron y cuantos dias de espera desde que pediste hora?
juer que preguntón :-X
es que hoy he echo los 300 y con la subida a Andorra este sábado le clavo 400 mas, por lo que tengo una semana de margen para los 1000 km y a enchufarla!!!!! ;D
V´ss
 
¿Y que ha pasado con la famosa mochila sobredeposito del Lild?

Viene perfecta y cabe el portatil, las chanclas, una muda, la caja de herramientas, el bazzoka................y hasta la documentacion ;D ;D ;D ;D ;D

Este Domingo pasado me fui a Madrid, a rutear con los colegas del Club Honda CBR. 1000 kilometros entre una cosa y otra. No se movio del sitio la jodida bolsa :D :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5OLrXBWqYa0[/media]

v'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Si la bolsa es de BMW, y no molesta.

No he podido explorar que hay mas alla de las 9000 vueltas, a la hora que he vuelto habia un trafico de narices. Estuve mirando las bolsas que hay de imanes, pero claro la mitad del deposito de plastico y la otra de aluminio, pues no hay donde pegarla. Luego estaban las de cintas, estilo como la trasera de Abu, pero no lo veia practico para llevar las 4 tonterias, La original esta, en 3 segundos la tienes puesta y la quitas. Si es que los años no perdonan y cada vez somos mas perracos.

Revision: y cuando llame para pedir hora me dijeron ¿cuando te va bien? pues un sabado, la llevo a las 10, almuerzo, nos explicamos unas cuantas mentiras con el mecanico y me la llevo puesta 12h.

Pd. Abu a ver si dejas el cigarro, eres un viciaooooooooo en todo el rato del montaje el piti en la boca, ya te vale ;D
 
Pues aqui unas fotos de la bolsa, espero que os sirvan de ayuda.

Desde arriba, hay un hueco rigido para poner cartera o el movil, para los moviles con GPS ideal.


Con un movil GPS (esta en el sentido de la marcha), ademas si el tactil lo puedes hacer funcionar aunque este el plastico, y las base del compartimento es antideslizante, si es que no la han pensado todo estos tios


Abierta, se puede ver en la tapa el hueco para el movil/cartera.


Viene con una funda impermeable, buen detalle


Capacidad interior, he puesto 2 latas para que tengais una referencia (una tumbada y la otra de pie)



Detalle del clip para anclarla a la parte de delante y los sitios para ponerle una tira y poderla llevar como un bolso


En rojo los anclajes que se ajustan a la base que va atornillada en el deposito, la base es muy discreta y no sabresale nada.


Vista lateral para que veais la altura


 
Excelente reportaje, pero me queda una duda, para ir a la playa me entraría en la bolsa una toalla y una chanclas?.
 
524D464B574F220 dijo:
Excelente reportaje, pero me queda una duda, para ir a la playa me entraría en la bolsa una toalla y una chanclas?.

si, siempre que la toalla no sean de las que miden 2x2 y muy voluminosa
 
¿El soporte lo venden suelto? Estoy buscando anclajes para la cámara de vídeo.
 
Que yo sepa el soporte no lo venden suelto, viene el pack completo
 
hombre, si se rompe o se pierde..... puede que pidiendolo si te lo traigan, mas q preguntar en la bmw....
 
17243A3922560 dijo:
...

Lo unico malo que le veo es que resiste hasta los 220km/h, caguento, ya no me podre poner a 300 >:(

No voy a ser yo quien te anime a hacer nada indebido, pero te puedo comentar cosas sobre las recomendaciones de bmw a cerca de los elementos "enganchables".

En mi antigua k75, creo recordar que la recomendación que iba en una pegata dentro de las maletas era de no rebasar los 150 km/h. y nunca se desprendieron yendo más rápido (weno, a tope de carga, y de gassssss en tiradas bastante largas).

En la K12S, la recomendación de los (más que maletas) "neceseres", es de no rebasar los 180 km/h. y recuerdo haber sido adelantado yendo a más de 270 de marcador por otro compañero que también las llevaba, sin más incidencias. Por supuesto, eso fue una prueba hecha en un aeropuerto, y no en carretera abierta, como os podréis imaginar, yo nunca confesaría haber hecho semejante disparate..

Imagino que una bolsa que va casi dentro de la cúpula (y no es de imanes), aguantará lo que le eches... Creo que en eso bmw se cura en salud con cifras razonables.

:D
 
6D777371706E7B7A6C711E0 dijo:
hombre, si se rompe o se pierde..... puede que pidiendolo si te lo traigan, mas q preguntar en la bmw....

Gracias simonpedro, eso haré!

[smiley=beer.gif]
 
Arriba