Bolsa sobre deposito

Yo llevo una original, perfecta, estanca al agua, puedes haerla mas grande, etc. Tampoco ahorras tanto con una no original buena.
La decisión es tuya pero la original es la mejor.
Sldos.

Yo tengo esta comprada en Nippy normand, esta es el enlace:http://www.nippynormans.com/product...xtreme-tank-bag-r1200rt-all-years-wun-8500245
WUN_8500245B.jpg

Esta fenomenal, si la quitas la puedes llevar de mochila, buena capacidad, aunque las cogidas las he modificado, ya te enviare fotos

Salu2

Me parece que es la misma de la tienda del foro, y que además en ese enlace es bastante más cara.

Quizás antes de comprar fuera fuera deberíamos mirar en casa.

Yo ya he encargado la de la tienda del foro, me han dicho que la envían en poco más de una semana.

Ya contaré que tal es cuando la instale. ¿es WUNDERLICH?

Última edición:
Qué uso le dais a la bolsa sobredepósito? lo pregunto porque llevando maletas y/o baúl...
Roge RT, yo solo la llevo cuando hago viajes, va bien para llevar la cartera, en caso de autopistas lo tienes mas a mano, poder poner los guantes, llevar las gafas,los planos, (aúnque llevo gps, me gusta llevar el plano a mano) en fin las maletas las suelo llevar llenas y no tengo que andar quitando nada ni buscandolo, pruebala veras como es muy comoda a la hora de viajar.

Un saludo

Hoy me llaman de la tienda del foro para decirme que la que sale en la tienda está descatalogada, y que me devolverán el dinero.

Tendremos que recurrir a una del Lidl, o parecida.

Me parece que es la misma de la tienda del foro, y que además en ese enlace es bastante más cara.

Quizás antes de comprar fuera fuera deberíamos mirar en casa.

Yo ya he encargado la de la tienda del foro, me han dicho que la envían en poco más de una semana.

Ya contaré que tal es cuando la instale. ¿es WUNDERLICH?

Está descatalagada, ya no la tienen a la venta.

Alguien utiliza estas bolsas minis de givi, que vienen termoformadas??? Existe estas pero con portaplanos??? Son esas que están preparadas para llevar un iphone. Espero notícias vuestras. saludos,:)

Wunderlich tiene todas la bolsas agotadas. Les pedi plazo de entrega y me contestaron esto:

Unfortunately non of them are in stock. (Desafortunadamente no tenemos estas referencias en stock)

Ref.-1250123 = delivery date end of JULY (disponible a partir de final de Julio)

Ref.-8500245 = delivery date end of JULY (disponible a partir de final de Julio)

Ref.-1250920 = delivery date MAY (disponible a partir de Mayo)

Pero si visitas la web, solo coincide una Referencia la nº 1250920

http://www.wunderlich.de/Shop/R-1200-RT/Gepaeck-Co-/Tankrucksaecke-Kartenfaecher-Sitzbanktaschen/

Última edición:
Atrás